A menudo vemos nuestro cabello como un reflejo de nuestra identidad, ya que es algo público y privado a la vez. Muchas mujeres sienten que tener un día de cabello malo es igual a un mal día. Cuando el cabello de una mujer es demasiado fino, demasiado rizado, seco, se vuelve gris o se cae o simplemente tiene un mal corte, su autoestima se ve seriamente afectada.
Esta profunda relación personal entre el pelo y la autoestima es evidente a lo largo de la historia, la filosofía e incluso la religión. Nosotros sabemos lo importante que es tu cabello para ti y hoy dedicamos este artículo a uno de los problemas más comunes, un flequillo mal cortado o que está creciendo.
Es algo muy común que al llegar la primavera, sintamos el impulso de hacernos un flequillo y que nos aburramos de él en cuanto comienza el mal tiempo en otoño. Pero no sufras más, ten paciencia, con estos sencillos trucos sabrás peinarte escondiendo el flequillo mientras esperas que crezca.
Índice
Flequillo trenzado
Puedes aplicar un poco de cera antes de trenzar para evitar que sobresalgan mechones demasiado cortos y asegurarte de fijarlo todo con laca una vez que tengas el peinado listo. También puedes añadir algún adorno a tu trenza para un resultado más glamuroso.
Flequillo tapado
Es mejor que moldees tu flequillo con gel para darle mayor fijación y una vez que lo cubras con el resto de tu cabello, utiliza laca para que el peinado quede perfecto.
Flequillo con horquillas
Si te decides por el tupé, añade un poco de espuma especial para dar volumen a tu flequillo, el peinado quedará mucho más espectacular y no se moverá ni un pelo de su sitio.
Flequillo en diadema
Antes de poner la diadema, puedes darle un toque de gel o laca a tu flequillo cuando lo peines hacia atrás, así evitarás que la diadema se mueva de su sitio.
Flequillo en gel
Aunque el gel moldeador es bastante fiable, dale una pasada de laca cuando hayas terminado tu peinado para mayor seguridad.
Extensiones de flequillo
Sé el primero en comentar