Cómo peinarme como Malú

Cómo peinarme como Malú

Malú es una de las grandes cantantes de este país. Además de contar con una voz privilegiada, de llenar estadios y de colocar todos sus canciones en los primeros puestos de las listas, ahora triunfa de coach en el programa “La Voz”. En cada uno de los looks que siempre nos muestra, hay algo que no varía. Su peinado es algo que no cambia fácilmente.

Es por ello que si te estás preguntando cómo peinarme como Malú, nosotros tenemos la mejor de las respuestas. Un paso a paso para que no te olvides de ningún detalle. Solo de este modo podrás lucir una melena tan envidiable como la que luce la cantante. ¿Estás preparada para ello?. ¡Manos a la obra!.

Cómo peinarme como Malú

Sin duda, el peinado que caracteriza a Malú, son las ondas. En su mayor parte siempre las lleva con un estilo muy natural, aunque es cierto que alguna ocasión más formal, dichas ondas las luce muy marcadas. Hoy te daremos los mejores consejos para que tu melena suelta se vea igual de estupenda que la de la cantante. Así que, lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de los flequillos y optar por una melena suelta y con la raya al medio.

Peinados de Malú

Primer paso, raya al medio

En primer paso para saber cómo peinarme como Malú es hacer la raya al medio. Como bien hemos comentado, ella no opta por ningún tipo de flequillo. Así que, vamos a trazar una raya al medio del pelo. Pero eso sí, no necesitas ningún tipo de peine. Aunque suene un poco raro, es así. Ella no lleva una raya marcada, por lo que siempre es mejor hacer las separaciones de cabello con los dedos. Solo de esta manera nos quedará mucho más natural. Así es que vamos a dividir en dos partes nuestro pelo. Tampoco hace falta que la raya quede muy centrada, porque como estamos comentando, siempre es mejor la naturalidad y no la perfección en este caso.

Peinado estilo Malú

Las ondas naturales

Una vez que hayamos dividido el cabello, tanto solo necesitamos hacer unas ondas naturales. Para ello, si tienes un cabello grueso o algo ondulado, lo mejor es que te apliques un poco de espuma. Lo podrás hacer por mechones y dándole forma con los dedos. Luego, sécalo con un secador y difusor. Si tu cabello es muy liso, entonces necesitarás la ayuda de las planchas para fijar un poco más cada ondulación. Eso sí, una vez que pases la plancha, por cada mechón, intenta deshacer el rizo con los dedos. Más que nada porque así, se verán más naturales. Un poco de laca y finalizarás el peinado.

Ondas más marcadas

En algunas ocasiones, Malú se ha dejado ver con unas ondas un poco más marcadas. Así que, para poder copiarle este estilo, de nuevo vamos a necesitar o bien las planchas o las tenacillas. De nuevo repartimos el cabello en dos partes. Es el momento de ir tomando mechones y ondulándolos con las planchas. Para ello, puedes hacer un giro de muñeca de unos 90º y siempre hacia fuera. Una vez que este giro está hecho, deslizamos las planchas hacia las puntas.

Peinado con ondas de Malú

De este modo, te quedarán las ondas mucho más marcadas. Aunque como bien sabes, siempre puedes darle forma con los dedos y terminar con un poco de laca. Si no quieres estropear tanto tu cabello y tampoco tienes prisa, opta por los rulos. Para ello, elige uno anchos y mechones también gruesos. Los colocaremos con el cabello un poco húmedo, desde las puntas hasta los medios y dormiremos con ellos hasta el día siguiente. Verás como las ondas de estilo más retro se han apoderado de tu cabello, pero para darle más belleza. ¿A qué es muy sencillo peinarse como Malú?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *