Cómo peinar el pelo hacia atrás en hombre

Peinar el pelo hacia atrás en hombres

¿Quieres lucir un peinado actual con el pelo hacia atrás en hombre? Aunque también es bastante habitual en mujeres ver cómo el efecto mojado se impone, en este caso nos centramos en un cabello más corto, aunque con un ligero volumen. Es uno de esos peinados preferidos para cada día o para los momentos más especiales.

Siempre se puede conseguir, aunque debemos seguir un paso a paso para obtener el mejor resultado. Ya que a veces lo hacemos un poco a lo loco y nos damos cuenta cuando ya es tarde. ¿Tienes el pelo liso o bien ondulado? Todo lo que necesitas te lo contamos a continuación.

Cómo peinar el pelo hacia atrás en hombre

  • Lávalo y sécalo bien con una toalla. Es decir, debemos retirar el máximo de agua, para que nos quede el cabello más húmedo, antes de comenzar a realizar el peinado en sí.
  • Lo mejor de todo es que el cabello tiene que estar bien limpio. En ocasiones se nos olvida que todavía tiene algún resto de otros productos o de otros días. Pues no, debemos de comenzar de cero para conseguir mejores resultados.
  • Elige cera, pomada o fijador, pero en cualquier caso no abuses del producto elegido. Porque con una pequeña cantidad, ya tendrás más que suficiente y a veces este error es el que nos hace desistir en un buen resultado.
  • Si tienes un peine de púas anchas, es preferible antes de usar el peine habitual. Además de desenredar también te ayuda a terminar el peinado más rápido y con mejor resultado.
  • Péinalo siempre hacia el lado natural. Porque si intentas hacer un cambio de raya en el último momento, que sepas que a lo largo del día el cabello volverá a su ser.

Peinar el cabello en hombres

Paso a paso para conseguir el peinado hacia atrás perfecto

  • El cabello tiene que estar húmedo y es el momento de peinarlo bien. Recuerda desenredar primero las puntas y luego ir hacia las raíces.
  • Elige el producto: La pomada es perfecta para cabello seco, es ligera y no apelmaza. Es similar a la cera pero esta no suele añadir nada de brillo.
  • Aplícalo por todo el cabello que vas a peinar pero deja las raíces sin él.
  • Ahora espera unos minutos para que el producto comience a hacer su efecto.
  • Es el momento de repartir bien el producto por todo el cabello y si ves que las manos se te quedan pegajosas, entonces puedes humedecerlas un poco, pero solo un poco.
  • Ahora debes pasar el peine para darle forma a tu peinado final.
  • Cuando ya lo hayas peinado es mejor que lo toques lo menos posible, evitando así que se deshaga.
  • Termínalo con un poco de spray fijador y listo.

Peinarse hacia atrás paso a paso

Cabello ondulado: Cómo peinar el pelo hacia atrás en hombre

¿Tienes el cabello ondulado y quieres peinarlo hacia atrás? Entonces quizás se te complique un poco. Lo que debes hacer es lavarlo y aplicar acondicionador ya que este lo dejará mucho más suave. Así que, justamente después de ese paso, debes peinarlo hacia atrás, eliminando al máximo el agua. Sécalo con secador, pero siempre dándole forma hacia atrás y aplicando una pomada que sea fuerte. Eso sí, debes de ir peinándolo hasta que se vaya asentando. De ahí que entre el producto fuerte y la ayuda de un secador, lo conseguirás. Evita siempre el cepillo y si tienes el cabello muy seco, lo mejor es aplicar una mascarilla antes de lanzarte a hacer este tipo de peinados.

Qué hacer si el cabello es bastante largo

La técnica la tenemos pero si por un lado teníamos que mencionar el cabello ondulado, por otro, el cabello que es más largo. Por este motivo, si es así, seguirás todos los pasos a dar pero teniendo en cuenta algo importante. Peinar el pelo hacia atrás en hombre con pelo largo requiere de un producto de fijación no tan fuerte. Porque si es largo y liso se amoldará un poco mejor gracias al peso que tiene. Si ves que no, entonces opta por la fijación fuerte.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.