Todas las que hemos pasado por la experiencia, sabemos lo difícil que puede llegar a ser dejarse el pelo crecer. Esos momentos en los que nuestro corte empieza a perder su forma y no sabemos qué hacer para domarlo sin pasar por las tijeras. Hoy os proponemos unos sencillos peinados para hacer la transición más llevadera y algunos remedios caseros muy eficaces para que la espera sea más corta.
Índice
Liso
Ondas playeras
Tupé
Echa mano del gel y dale mucho volumen desde la raíz en la parte superior de tu cabeza utilizando un cepillo de cardar, echa todo el pelo hacia atrás, para formar un tupé, y fíjalo todo bien con laca, tu pelo quedará perfecto. Este estilo se lleva mucho entre las grandes estrellas, es un peinado ideal para ocasiones especiales.
Trenzado
Peinado a un lado
Tratamientos caseros para el crecimiento del cabello
Os aseguramos que todos estos tratamientos funcionan, solo hay que ser constante y tener un poquito de paciencia. Veréis como los resultados se notan a las pocas semanas:
- Cebolla- El jugo de la cebolla contiene azufre, lo cual ayudará a la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y también incrementará la creación de colágeno, haciendo el cabello más fuerte. Pela una cebolla y córtala a la juliana. Mezcla los trozos con un champú hidratante y deja reposar dos semanas. Una vez pasado ese tiempo, utiliza el champú con normalidad.
- Café- La cafeína también estimula el cuero cabelludo y aporta brillo al pelo. Mezcla una cucharada de café soluble con tu champú y estará listo para su uso.
- Cayena- La cayena ayuda en el crecimiento de cabello y además previene la caspa y la soriasis. Al igual que con el café, añade una cucharada a tu champú habitual y lo tendrás preparado.
- Aceite de Ricino- Este derivado de la semilla de Ricino es rico en ácidos grasos, omega 9 y vitaminas esenciales. Entre otras propiedades, previene la caída del cabello y estimula su crecimiento. Puedes mezclar una cucharada con tu champú y utilizarlo normalmente o aplicarlo directamente sobre tu cuero cabelludo mediante un masaje con tus dedos., dejarlo actuar toda la noche y lavar tu pelo por la mañana.
Sé el primero en comentar