Cómo pedir matrimonio de manera original

Si estás pensando en cómo pedir matrimonio pero de manera original y divertida, aquí te proponemos una serie de ejemplos. Porque aunque la forma más convencional también es una opción, son muchas las personas que buscan algo más arriesgado y totalmente diferente. ¡Porque si a la sorpresa le añadimos la originalidad, ya tenemos la combinación perfecta!.

Hay ciertos momentos de nuestra vida, que es imposible olvidar. Uno de ellos es el momento de la pedida de mano. Por lo que siempre, debemos intentar que sea lo más perfecto posible. Es cierto que cada persona es un mundo y que solo tú conoces bien a tu pareja, pero aún así, seguro que alguna de estas ideas es la suya. ¡Descúbrelo!.

Cómo pedir matrimonio

Si vas a pedir matrimonio, lo mejor es que planees todo bien antes de dar el paso. No nos referimos a aclarar tus ideas o sentimientos, porque los tendrás más que claros, sino a lo que vas hacer para que sea inolvidable. Ya que has llegado hasta aquí y que comienzas un nuevo viaje, nada como hacerlo de forma original. Está claro que te asaltarán las dudas y que los nervios también harán su aparición. De ahí que sea sumamente importante el organizar todo bien. Cuando te hayas decidido por una idea, llévala a cabo y verás como todos los miedos se disipan al ver la cara de tu pareja.

Pedir matrimonio con la ayuda de las mascotas

Si tenéis alguna mascota, seguro que es un buen momento para involucrarla. Sin duda, ella también participará de alguna manera en todo lo bueno que os pase. Así que, éste es el mejor comienzo. De ahí que haya mucha gente que también se lleve los perros o gatos a la boda. Son nuestra familia y como tal, tienen que estar con nosotros en un día especial. Así que, en la pedida de mano también lo estarán. Si tu mascota está entrenada para que pueda sostener algo sobre su hocico, siempre puedes colocar ahí la cajita con el anillo. Sino, no te preocupes porque en el collar, también puedes colocar un letrero con el anillo, por supuesto.

Un viaje especial

En este apartado pueden entrar numerosas ideas. Podéis hacer un viaje a ese lugar que a tu pareja siempre le hubiera encantado. Aunque solo sea un par de días. Si le gusta la magia, nada como Disneyland París, aunque si prefiere la ternura y los animales, nadando entre delfines también puede ser una gran idea. Lo mejor de todo es que elijas el escenario perfecto para que no se olvide ni del día, ni del lugar ni de que en ese punto le pediste matrimonio.

Sorpréndela durante todo el día

Si no te puedes marchar de la ciudad, siempre hay maneras de sorprender a la pareja. En este caso, lo que podemos hacer es comenzar a primera hora. Puedes sorprenderla con un desayuno en el trabajo. Luego, con ciertas notas o mensajes cuando llegue a casa y también a través del móvil. Todo esto para darle pequeñas pistas, a lo largo del día, de que algo ocurre. Una vez en casa o en un lugar determinado que hayas elegido, hacer una especie de decorado, una cena y pedírselo en ese momento.

Un flashmob por sorpresa

Están muy de moda y como tal, también puede ser una buena sorpresa. Claro que esto tienes que organizarlo con bastante antelación. Te pueden ayudar tus propios amigos y hasta podéis caracterizaros. ¿Dónde se puede llevar a cabo?, pues realmente en todas partes mientras haya sitio para que dé comienzo el baile. Quizás una calle, una plaza o comenzar en un bar concreto donde la otra persona sea habitual.

Una petición virtual

Gracias a todas las tecnologías que nos rodean siempre podemos hacer un buen uso de las mismas. ¿De qué manera?, pues en este caso haciendo una petición de forma virtual. Puedes hacer un vídeo con imágenes, música y contigo mismo para descubrir todo el tiempo que lleváis juntos. Eso sí, se lo tendrás que poner o enviar por sorpresa y deja que la última imagen del vídeo quede en puntos suspensivos para que tú puedas hacer, alto y claro, la pregunta que llevas tanto tiempo guardando dentro.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.