¿Cómo pasar la Navidad con tu pareja?

Navidad ParejaLa época navideña es una época en la que todo es amor y alegría, pero muchas veces es una época en donde es muy propenso las discusiones de pareja.

Ya por estos días, se plantea la discusión de donde pasaremos las fiestas. ¿Este año vamos a casa de mi madre o de la tuya?, es una de las preguntas -y posteriores peleas- que se plantean. Para que no haya ningún problema y pasar esta Navidad con mucha alegría, te daremos los siguientes consejos:

  • Lo primero que debes realizar es hacer que una fiesta la pasen juntos en tu casa o en el lugar donde los dos quieran. Por ejemplo, pasar Nochebuena en casa de una de las familias y Fin de Año en la casa de la familia contraria y pasar solos o tranquilos Navidad o Primer Día del año o Reyes.
  • Para los fines de semanas anteriores, planeen el fin de semana para pasarlo juntos y solos. Por ejemplo, puedes hacer una escapada y quedarse en un hotel o realizar un day spa y aprovechar esos momentos juntos, relajados y disfrutando el uno del otro.
  • Si eres de las que te gustan todos los preparativos navideños, decorar la casa, armar el árbol navideño y comprar los regalos para amigos y familiares, entonces trata de compartir estos momentos junto a tu pareja, así pasaran más tiempo juntos y haciendo algo que a una de las partes le hace feliz.

Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *