Cómo parecer más joven con sencillos trucos

Parecer más joven

¿Sabes cómo parecer más joven usando trucos muy sencillos? Es cierto que el paso del tiempo no deja a nadie fuera. Todos lo vamos notando a partir de ciertas edades y eso es lo bueno, porque significa que las vamos cumpliendo. Pero si quieres ralentizar el proceso siempre puedes ayudarte de ciertos trucos.

Unos trucos que ahora te vamos a mencionar y que son realmente sencillos de poner en práctica. Solo con aportar un ligero cambio, seguro que ya nos veremos mejor y con más ganas de comernos el mundo. Así que, nada pierdes por intentarlo. ¡Descubre todo lo que sigue!

Cuida siempre las ojeras

Como bien sabes, es una de las zonas más castigadas del rostro. Porque debido a ellas pueden dejarnos un efecto más envejecido y hasta cansado. Así que, siempre debemos intentar cuidarlas lo máximo posible. No siempre lo haremos cómo nos gustaría, porque la causa de su aparición puede venir por diferentes caminos. Cuida siempre la piel de esta zona con productos específicos, aplica frío con cucharas de postre que salgan del congelador, apuesta por descansar las horas suficientes y como no, ayúdate de un poco de relax y de mascarillas de pepino o té verde. Seguro que poco a poco verás los resultados que estabas esperando.

Cuidado de ojeras

Un cambio en el corte o color del cabello

Parece más joven es posible con un simple cambio de peinado. Aunque no te lo creas es una de las mejores ideas y de las más rápidas. Por eso, nada como apostar por un corte Bob que tanto se lleva y que demuestra la fuerza y la elegancia. Además, los cortes a capas en general también es otra de esas ideas que no podemos dejar pasar por alto. Corto, con capas pero con volumen también es otra de las mejores alternativas. Sin olvidarnos de que los reflejos también apostarán por ofrecernos ese toque de luz y vitalidad que tanto necesitamos.

El maquillaje, uno de los pasos fundamentales para parecer más joven

A veces pensamos que por ir más maquilladas podemos ocultar todo lo que queremos, pero no siempre es así. Por eso lo que hay que cuidar bien es la piel. Prepararla es fundamental para ver los grandes resultados. Así que, necesitas hidratarla cada día y productos específicos para tu tipo de piel y sobre todo, para la zona de las ojeras, como hemos comentado. Partiendo de ello podrás usar un corrector y difuminarlo bien para luego usar la pre-base y el maquillaje de tu elección. Lo mejor es que sea líquido, para evitar siempre la sequedad de la piel. Recuerda que a la hora de apostar por las sombras y el delineado, siempre es mejor que elijas tonos suaves.

¡Qué nunca falte el deporte!

Aunque no te lo creas, el poner una sonrisa en tus labios también ayuda a parecer más joven. Es por ello que el deporte nos oxigena todo el cuerpo, nos ayuda a tonificar, a sentirnos más relajados y como no, se notará también en la piel. Así que, debes elegir el deporte que más se ajuste a tu estilo y realiza al menos una media hora cada día. Porque todo lo que te cuidas por dentro, se dejará ver por fuera.

Alimentación saludable

Apuesta por la alimentación sana

Si el ejercicio es necesario, la alimentación no se queda atrás. Vitaminas y antioxidantes tendrán un especial protagonismo en nuestra vida. Por eso,  que las raciones de frutas al día como las fresas o los arándanos tienen que estar dentro de una dieta equilibrada en la que apostaremos por alimentos frescos, por más proteína como el pescado y verduras. ¡Seguro que parecer más joven ya no se te hace tan complicado!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.