Cómo parecer más joven con maquillaje

Para quitarse años de encima la única opción no es el cirujano plástico ni tratamientos costosos, con sencillos trucos de maquillaje podemos refrescar la imagen y conseguir una apariencia mucho más jovial y renovada. Toma nota a estos trucos.

Reduce el enrojecimiento de la piel
Una piel enrojecida por el eritema suma años y para combatir este problema nada mejor que sumergir un paño limpio en la leche fría y colocarlo sobre la cara durante 10 minutos. Las proteínas ácidos grasos, aminoácidos y vitamina A de la leche calma la piel irritada, además el láctico ácido exfolia y hace que el cutis se vea suave y brillante.

Destierra las manchas
Haz uso del corrector para disimular las manchas marrones que puedas tener en el rostro, este tiene que ser uno o dos tonos más claro que tu base y aplícalo con pincel bien sobre donde está la imperfección para luego difuminar bien.

La base de maquillaje
El maquillaje fluido ayuda a que la tez tenga un suave brillo, sobre todo en las mejillas que tienden a ser más secas que el resto de la cara, en esta zona además aplica un rubor cremoso o liquido que garantiza el aspecto juvenil y rozagante que se busca obtener.

El color de los labios
Los colores oscuros o brillantes llaman la atención sobre el tamaño de los labios haciéndolos más delgados y marcando las líneas finas alrededor de la boca. Es preferible que optes por un labial del mismo color que tus labios en los años de juventud, delinees suavemente con el mismo tono  justo en el borde exterior de la frontera natural de los labios y para culminar le des brillo con un gloss.

Blanquea la sonrisa
Cepilla tus dientes con una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua un par de veces al mes, además de esto elige un lápiz labial que posea un trasfondo azulino ya que este color hace que los dientes se vean más claros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *