Cómo organizar una buena barbacoa en casa

barbacoa

Es hora de pensar en las formas más creativas de organizar la barbacoa más fantástica de la historia. Las fiestas de barbacoa no son aquellas que consisten en cócteles brillantes, deliciosos aperitivos y actividades divertidas. Sigue leyendo para descubrir algunos trucos sobre cómo organizar la barbacoa más fantástica sin llegar a los extremos. Ya sea una pequeña fiesta familiar de barbacoa o una gran fiesta, seguramente encontrarás las ideas que te interesan.

Diversión

No es necesario organizar una barbacoa temática para que otros la recuerden durante meses, si no años. Sin embargo, decorar un patio con algunas cosas coloridas y extrañas puede marcar la diferencia. Omite los globos y serpentinas infantiles, y tratade pensar en ideas de decoración más inusuales.

Menú extraño pero delicioso

¿Por qué no añadir un toque de Halloween o Navidad a tu fiesta de barbacoa? Todos sirven comida de barbacoa estándar, pero quieres destacar entre la multitud, ¿verdad? También puedes probar diferentes cocinas o experimentar con esas recetas que ya conoces. No te olvides de los cócteles. El menú extraño es la clave para la barbacoa más fantástica de la historia.

Buena música

Cuando conoces los gustos y disgustos musicales de tus invitados, es más fácil crear una lista de reproducción de barbacoa que les encantará a todos. Sin embargo, si no tienes idea de sus preferencias musicales, crea una lista de reproducción de las canciones más populares que todos escuchan hoy. Asegúrate de evitar las canciones tristes. No querrás que tus invitados se sientan deprimidos o aburridos.

Recompensas para todos

Hazles saber a tus invitados que todos los que se vean serios o enfadados en algún momento durante la fiesta recibirán un castigo, como una bebida o un postre (las damas a dieta le temen). Las personas que sonreirán todo el tiempo recibirán pequeños obsequios al final de tu fiesta de barbacoa. Hay muchas otras formas de incorporar el sistema de castigo y recompensa en tu barbacoa, así que sé creativo.

Postres extravagantes

Generalmente, las fiestas de barbacoa no tienen postres. Como no sigue ninguna regla, servir postres extravagantes es una idea fantástica. Ya sea que los compres o tengas algunas habilidades básicas de horneado y tiempo para crear tus propios postres, sorprenderás a tus invitados de todos modos.

Una vajilla divertida

Decora tus servilletas, platos, vasos y tenedores con citas divertidas, imágenes o cualquier cosa que sepas que hará sonreír a la multitud. Es más fácil comprar platos divertidos, pero cuando tienes un presupuesto limitado, no te vendrá mal pensar un poco. Crea algunas combinaciones de vajillas extrañas para que sea más difícil y divertido para tus invitados disfrutar de su comida.

Actividades para divertirse

Tu menú no tiene por qué ser el centro de tu barbacoa. Considera una serie de actividades asombrosas. Piensa en actividades nuevas y creativas que harán que tu barbacoa se destaque.

Cuando planifiques tu barbacoa, piensa más allá para organizar la barbacoa más fantástica de la historia. Considera reglas extrañas y divertidas que tus invitados deberán seguir, pero no te excedas. Recuerda, se trata de diversión… no de que tus invitados se sientan incómodos o sobre estimulados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.