Cómo ondular el cabello de manera natural y rápida

Ondas suaves en el pelo

Todas las que tenemos el cabello rizo soñamos con alisarlo cada dos por tres y claro está, las mujeres que lo tienen liso, seguro que de vez en cuando piensan en lo contrario. No hay duda, de que tengas el pelo que tengas, las ondas o rizos están de moda, así que hoy vas a ver cómo ondular el cabello de una forma rápida y muy sencilla.

De este modo, podremos conseguirlo en tan solo unos minutos, sin largas esperas. Así que si tienes alguna cita o una cena especial pero no tienes ni idea de qué peinado llevar, no te compliques y opta por unas ondas naturales. Un peinado casual y muy natural que combinará con todo y sobre todo, con nuestro cabello.

Hace ya unos cuantos años veíamos a nuestras madres o abuelas con los rulos puestos. Una manera también práctica y eficaz a la hora de conseguir unas ondas, pero claro está, un tanto más incómoda y que necesitaba más tiempo para ver esos resultados. Ahora, poco a poco vamos descubriendo más ideas y mucho más sencillas a la par que rápidas.

Una de ellas consiste en tomar un mechón de cabello, no muy grueso ya que de este modo saldrá una ondulación más suave, y retorcerlo sobre sí mismo. Como el cabello estará un poco húmedo, pasaremos a secarlo con secador, sujetando bien ese mechón retorcido. Cuando ya esté seco, lo soltamos y notaremos cómo las ondas van apareciendo.

Lo mismo haremos con el resto del cabello hasta obtener el efecto deseado. Por otro lado, si tienes bastante cantidad de cabello y no quieres ir mechón por mechón, entonces prueba con las trenzas. Necesitas dividir el cabello y hacer dos trenzas. Las debes de aplastar un poco con la plancha, al mismo tiempo que le darás calor, para fijar nuestras ondas. La tercera opción, se trata de colocar una diadema e ir enroscando el cabello sobre ella hasta tenerlo todo recogido. Esperamos unos minutos y al soltarlo, ¡ahí estarán nuestras preciosas ondas!.

Imágenes: popsugar.com, buzzle.com, notenoughheads.wordpress.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *