Cómo ocultar las manchas con maquillaje

Maquillaje de famosas

Porque todas queremos lucir una piel como la que lucen las famosas y ver cómo el maquillaje saca nuestra mejor parte, aunque en ocasiones no es tan sencillo ya que siempre hay algo que lo puede impedir. Hoy vamos a ver cómo podemos ocultar las manchas con trucos muy fáciles para que nuestro rostro se vea siempre perfecto.

Estamos ya cansadas de ver cómo hay tantos tutoriales que muestran el antes y después consiguiendo hacer realidad el sueño de muchas de nosotras y solo, aplicando los productos necesarios en el lugar correcto. Porque no todas tenemos la piel perfecta pero sí que podremos tener todos los consejos para conseguirla. ¿Estás preparada?.

Cada día tenemos que hacer la misma rutina de limpieza para que las toxinas no se encuentren con un camino sencillo. Recuerda hidratar mucho el rostro con esa crema que mejor vaya para él. A la hora de comenzar a maquillarnos, también es necesario aplicar un poco de este producto y pasar al corrector. Son numerosos los que podemos encontrar pero para las manchas de color marrón claro o amarillentas, usa el corrector morado.

Si las manchas son más oscuras que el color de la piel, entonces opta por un corrector de tono naranja y sobre él, aplica uno normal de un tono más claro que tu piel. Ahora necesitamos aplicarlo directamente sobre las manchas y para ello puedes ayudarte de los dedos o bien con un pincel. Cuando las tengamos todas cubiertas es momento de pasar a la base de maquillaje que preferiblemente, será líquida.

Ésta la podremos ir extendiendo con una nueva brocha, pero ten cuidado de no arrastrar el corrector. Dando pequeños toques para que quede bien fijo. Si ves que no está del todo esparcida la base, puedes ayudarte de una brocha más grande o con las yemas de los dedos que siempre es un buen recurso. Por último, un poco de maquillaje en polvo para sellar nuestro trabajo y adiós manchas.


Categorías

Maquillaje, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *