Cómo nutrir tus manos antes de la manicura

Antes de hacer la manicura, debes tener en cuenta que es importante nutrir las manos al menos 30 minutos antes de comenzar, ya que esto ayuda a dejar listas la zona de las cutículas y además, hacen que tus manos se vean mucho más bonitas.

Debes comenzar cortando la uña del tamaño que quieras, puedes hacerlo con un cortaúñas o con una lima y así le das la forma que quieras. Este año se usan almendradas pero puedes hacerlas cuadradas o redondas.

El siguiente paso es colocarte una crema hidratante para conseguir quitar todas las células muertas de las manos. Escoge una crema hidratante de gran calidad.

Si tus cutículas son muy grandes y se montan en la superficie de la uña, esto hace que tus uñas se vean mucho más pequeñas, por lo que debes intentar retirarlas con un palito de naranjo. Recuerda que si las hidratas un poco antes, será mucho más fácil retirarlas.

Después, pinta tus uñas con tu color favorito como lo haces normalmente y aplica una capa de brillo al final para que se vean más radiantes.

La mejor opción para darle un acabado brillante a tus uñas son los top coat, que lejos de actuar como brillo, también hacen que las uñas se sequen más rápido y la pintura dure mucho más tiempo, lo que es perfecto porque puedes hacer diseños mucho más profesionales o complicados sin miedo a que se estropeen.

Por último, una vez por semana, colócate unas gotas de aceite de oliva y ponte por dos horas unos guantes plásticos. Después lava bien tus manos y ponte una crema hidratante, notaras mejoría en segundos y al estar más hidratadas no se romperán tan fácilmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *