Cómo me maquillo para ir a la oficina

maquillaje ir a oficina

Para ir a la oficina también podemos elegir un estilo de maquillaje, que sea natural y nada recargado. Porque es durante el día y además, estamos trabajando, por lo que, la sencillez siempre es la que tiene que predominar en estos casos. ¿Quieres saber cómo me maquillo para ir a la oficina?

Siempre nos gusta combinar los momentos especiales con nuestros peinados y también con el maquillaje, como sucede en este caso. Si bien la noche opta por un estilo más recargado y llamativo, el día es todo lo contrario. Sobre todo cuando se trata de acudir a nuestro trabajo diario.

Una base natural para ir a la oficina

Siempre debemos comenzar por el rostro. Para ello, algo que debemos tener claro es que la piel tiene que estar preparada de antemano. Siempre es aconsejable un buen cuidado de la misma gracias a las cremas hidratantes pertinentes, así como la limpieza o exfoliación. Volviendo al tema del maquillaje, nada como una base clara o natural para ser el mejor maquillaje en nuestro trabajo. Tiene que ser un color muy similar a nuestra piel.

maquillaje natural

¡Vamos a tapar siempre las ojeras!

Sin duda, cada vez que nos despertamos, seguro que tenemos unas ojeras que se marcan demasiado y afean nuestro rostro. Por eso, debemos tener a mano siempre un buen corrector. De nuevo, hay que mencionar que debe ser de un color claro y que difuminaremos junto con la base o el maquillaje. Así quedará todo uniforme y se nos verá una piel más de porcelana, libre de imperfecciones y sobre todo, de ojeras que es lo que siempre buscamos.

Las sombras de ojos

Algo de color necesitamos en la mirada, pero poco. Lo mejor en estos casos es que siempre sean sombras de lo más delicadas. Las vainilla o marrón claras y beige serán colores que pueden funcionar a la perfección. Si te gusta el rosa, también te decimos que tendrá que ser muy natural. No queremos un maquillaje recargado, pero tampoco en colores llamativos. De ahí que las paletas de color neutro y nude serán nuestras mejores aliadas.

¿Delineado de ojos?

Si estás acostumbrada a llevarlo cada día, entonces no hay problema, porque estaremos en buenas manos. Lo ideal sería no marcar el delineado demasiado. Ya que queremos que vaya en consecuencia con el resto del rostro y es, muy natural. Por eso, podemos ayudarnos de un lápiz en lugar del eyeliner líquido. Además, al ser en lápiz, siempre podemos difuminarlo ligeramente y optar por el color marrón en lugar del color negro.

labios naturales

Los labios, bien hidratados

A lo largo del día, el color de los labios se nos irá yendo y por eso, muchas personas optan por no pintarlos durante el día. Es una de las mejores opciones. Pero tampoco los vamos a dejar del todo ‘desnudos’. Por ello, lo mejor que podemos hacer es añadir un poco de vaselina o cacao. Con ello, le daremos la hidratación necesaria y el efecto natural. También puedes optar por una barra labial mate y un color marrón o nude. Puedes completarlo con un poco de gloss y listo. ¿No te parece buena idea?

Máscara de pestañas

Si pintas los ojos con unas sombras muy suaves y el delineado lo has difuminado, puedes añadir un poco de máscara de pestañas. Eso sí, olvídate de las pestañas postizas, ya que estas tan solo las usaremos en los eventos nocturnos o de fiesta. Claro que también puedes usar el rizador de pestañas para darles más cuerpo y evitar la máscara. Eso ya depende de cada una, pero desde luego, no será por opciones. ¡Elegiremos la más adecuada a cada una!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.