¿Cómo me limpio la cara?

piel mixtaComo ya lo venimos haciendo en MujeresconEstilo.com, la limpieza del rostro es muy importante. Aquí te enseñamos como hacerlo. Aprovecha estos consejos que aquí te damos para tener un rostro limpio y radiante.

  1. Primero asegúrate que tienes las manos limpias. Si las manos están sucias podrías estar esparciendo bacterias sobre la cara.
  2. Ahora estás lista para limpiarte la cara con tu limpiador favorito. Algunas esteticistas usan esponjas especiales para esta función, otras recomiendan el uso de la punta de los dedos. Como no existe evidencia de que una técnica sea superior a la otra, selecciona la que más te guste. Si usas esponjas, mantenlas limpias para evitar el desarrollo de bacterias. Si sigues la línea de los músculos con movimientos suaves estarás masajeando tu piel, lo cual es muy bueno para aumentar la circulación.
  3. Siempre que puedas usa agua a temperatura ambiental. Evita usar agua caliente porque puedes romper capilares. El agua fría cierra los poros, aumenta la circulación y seca la piel. Evita los extremos.
  4. Seca la piel suavemente con una toalla limpia, sino te vas a aplicar maquillaje inmediatamente deja la piel un poco húmeda.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *