¿Cómo me coloco una peluca?

PelucaSeguramente más de una vez te quisiste poner una peluca y no has sabido como hacerlo. El uso de la peluca no es solo para cuando quieres ir a una fiesta y disfrazarte, sino puedes usarlo para cambiar de look y no ser tan arriesgado.

Lo primero que debes hacer es recogerte el pelo y realizarte una cola de caballo, que este bien tirante (si es necesario colócate gomina o cera, así mantienes el frizz). Retuerce el cabello y giralo sobre la base de la cola de caballo, como si fuera un rodete. Que el mismo quede bien aplastado así evitaremos dar más volumen. También puedes utilizar una red de pelo o una gorra de siliconas para mantener bien el pelo. Ahora si puedes colocarte la peluca, comenzando por delante hacia atrás y acomodándola para que no se vea el nacimiento natural de tu cabello. Para fijarla, utiliza horquillas invisibles metiéndola por la red de la misma peluca.

Ahora bien, si lo que quieres es colocarte un flequillo postizo -que está de última moda- lo primero que debes hacer es acertarle al color, que sea lo más parecido al color del resto del pelo y sobretodo, que el pelo del flequillo sea de calidad y que no sea de pelo sintético. Para colocarlo es muy fácil. Lo que primero debes hacer es tirarte todo el pelo hacia atrás (como si fueras a colocarte una peluca) y también colocale cera para que no haya ningún pelo de frizz. Luego lo colocas sobre el pelo y lo pones de forma tal que quede lo “más natural” posible. Para evitar la separación que hay entre el flequillo postizo y el resto del pelo, puedes colocarte una vincha o algún accesorio.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *