Como maquillarte para parecer mas delgada

maquillaje-delgada

Siempre utilizamos el maquillaje como ese método perfecto para camuflar algunas manchas, imperfecciones, granitos o rojeces, pero el maquillaje, sea del tipo que sea también es fundamental si queréis aparentar un rostro mas delgado, por eso os daremos las pautas para conseguirlo.

Así pues, mencionar que ademas de utilizar el maquillaje como aliado de la mujer a la hora de parecer mas delgadas en cuanto al rostro, también deberéis llevar un peinado adecuado que ayude considerablemente a estilizar el rostro, por lo que vemos mas que esencial que sepáis combinar los dos para conseguir el conjunto perfecto entre maquillaje y peinado.

Del mismo modo, destacar que la clave de todo esto es sin duda alguna un buen maquillaje, tanto la base como las sombras que os apliquéis determinaran el estilo y el efecto que originan a los ojos de los demás, por eso debéis acertar en la aplicación de este si queréis aparentar tener un rostro mas delgado.

rostro-fino

Por otro lado, comentar también que una de las mejores técnicas de maquillado es la de realzar esas zonas del rostro que queréis que sean mas miradas, como pueden ser los ojos, para concentrar la mirada en esta zona. Cuando los profesionales maquillan, en lo que se basan principalmente es en maquillar la coletilla de los ojos dándole un énfasis principal, con una mascara de pestañas que las haga impresionantes.

Asimismo, debéis saber que unos labios llamativos también conseguirán atraer la atención de todos los que os rodeen, por eso maquillarlos con gloss brillante o bien con un coqueto perfilador sera la opción mas acertada, y mas ahora que con el verano apetece ponerse maquillaje colorido y algo mas atrevido de lo normal. En cuanto al colorete, decir que lo mejor es que escojáis tres tonalidades diferentes, aplicando el mas oscuro en la parte inferior, después el de tonalidad media y por ultimo el mas claro en la parte de arriba.

Fuente – deguapas


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *