¿Cómo maquillar una tez clara?

tez claraSi tienes una tez muy clara te recomiendo que utilices tonos rosados. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de pieles, por lo general son muy delicadas y un color muy fuerte de maquillaje te hará quedar como un payaso.

Utiliza siempre cremas hidratantes y protectores solares para proteger tu piel, el color de anteojera que te convendrá es el de color verde, utiliza siempre una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un tono menos, sombras de color pastel y para labios brillos rosados.

Utiliza los colores según el color de tu pelo, si eres de tez blanca y rubia, elige siempre paletas de colores fríos apastelados. En el caso que fueras morena de tez blanca, elige colores cálidos y mates.

Proceso para tener un rostro de ángel

Comienza hidratando el rostro, cuello y escote. Luego con un corrector de ojeras de preferencia verde corrige las imperfecciones aplicándote un poco de corrector y distribuyéndolo con pequeños golpecitos.

Para un acabado perfecto, elige una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un poco más claro. Para estar segura si es el correcto colócatelo sobre la parte inferior de la muñeca. Para darle vida al maquillaje colócate en la parte más saliente del pómulo un rubor o colorete nacarado rosado y esfúmalo hacia la sien.

En los ojos colócate la sombra elegida según el tono de tu cabello, si quieres los ojos delineados no utilices el negro, este te endurecerá la mirada, lo mejor es el color gris o marrón.

Para los labios, utiliza un brillo labial con una tonalidad rosada, eso te dará un toque muy sensual y natural.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   claudia dijo

    hola me meti enla pagina porque tengo problemas de ojeras .trabajo en un bingo y descanso poco el concejo me sirvio bastante aparte de la mansanilla hay algun metodo mas efectivo. yo no soy de usar maquillage porque mer cuido la piel de la resequedad de la piel,y aperte no se como hacerlo ,tengo pelo castañomedio y ojos color miel.algun consejo para maquillarme .gracias

  2.   Conchita dijo

    ¿Me podesis decir una marca de maquillaje fluido en tonos frios que pueda conseguir en madrid españa?

  3.   Dave . dijo

    Claudia lo que te recomiendo es que entre bingo y bingo vayas a un instituto a sacarte el graduado ¡ QUE FALTAS DE ORTOGRAFIA ¡¡¡¡¡ y a ti lo que te preocupan son las ojeras ??? vaya querida ,dejate de tanto potingue y ponte a leer un ratito todos los dias ¡ te recomiendo encarecidamente los cuadernillos de ortografía RUBIO ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *