Cómo maquillarme para una boda de noche

Muchas veces he pensado en cómo maquillarme para una boda de noche. Quizás no sea del todo complicado, pero hoy vamos a verlo de una manera más detenida. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que para los eventos nocturnos, el maquillaje será más intenso que durante el día.

Por lo que los colores más oscuros, de sombras y lápices, serán nuestro mejores aliados. Aunque no tanto para los labios. Pero eso eso algo que iremos viendo poco a poco y que siempre, estará marcado por nuestros gustos. Si te preguntabas cómo maquillarme para una boda de noche, aquí te dejamos la solución.

Cómo maquillarme para una boda de noche

Tenemos una boda de noche y ahora surgen numerosas dudas. Una de ellas es el traje que vamos a elegir para ello, pero otra será el tipo de maquillaje. También es clave en nuestra elección, porque queremos estar impecables. El momento así lo requiere. Pues bien, en este caso, puedes optar por los colores más básicos. Así, el maquillaje tendrá un acabado elegante a la par que intenso para las últimas horas del día. Para los labios, lo mejor es recurrir a las tonalidades en marrón o doradas que con un poco de brillo, siempre serán bienvenidas. ¡Vamos a ver los pasos!.

Preparando la piel para nuestro maquillaje de boda

Siempre debemos hacer una limpieza un par de semana antes del gran momento. Además, cada día debemos cuidarla siguiendo un proceso de rutina donde la limpieza y la hidratación nunca puedan faltar. A partir de ahí, podemos también apostar por unas mascarillas nutritivas que nos dejen una piel más que perfecta para cuando llegue el momento. Lo mejor es siempre hacerlo un día o dos antes, para que el mismo día del evento no haya ningún tipo de rojez en nuestra piel o cualquier otro tipo de problema.

Llegado el día, aplicaremos una crema hidratante y tras ella, nuestra base de maquillaje. Siempre elegiremos un tono muy similar al de nuestra piel. Aplicaremos un poco de corrector en ciertas zonas del rostro. Tanto las ojeras como zonas de alrededor de la boca o diversas imperfecciones que tengamos, serán tapadas con él. Lo extendemos bien, tanto con una esponja como con los dedos. Luego vendrá el maquillaje propiamente dicho. Busca tonalidades que no oscurezcan tu piel y difumina siempre muy bien cada capa.

Maquillaje de noche, sombras de ojos

Los ojos serán siempre nuestros mejores aliados cuando pensamos en cómo maquillarme para una boda de noche. Lo mejor es aplicar una sombra clara por todo el párpado. Seguidamente, optaremos por una más oscura en el extremo del ojo. Como se ve en el vídeo superior, podrás aplicar la sombra con un fino pincel e ir difuminándola hasta que añada profundidad al ojo. Tonos ahumados así como marrones son perfectos para ello. A la hora de marcar la línea de pestañas, nada como usar un lápiz en tonos café. ¡Quedará más natural!.

Labios para una boda de noche

Cuando llevamos unas sombras muy intensas, entonces lo mejor es que los labios tengan colores más claros. Pero si optas por unas sombras más claras, entonces sí podrás añadir unos lápices labiales más intensos. Por lo que el labial rojo siempre es una opción especial para una boda de noche. Opta por los colores mate en este caso. Siempre puedes perfilar un poco los labios para obtener una sensación de labios más gruesos. Aplica la barra y elimina el exceso de la misma con un pañuelo de papel que apretarás con tu boca. Luego, puedes pasar una nueva capa y lista. ¡Ya estarás preparada para disfrutar de una gran noche y como tal, de una gran boda!.


Categorías

Maquillaje

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.