Como maquillar pieles claras

Si eres como yo, que no te pones morena ni con un atracón de sol, tu piel se pasa todo el año blanca. Pero no por eso puedes sacarle menos partido a tu piel. Si esta, esta cuidada, presta atención a los consejos de maquillaje que te doy a continuación.

Lo primero es unificar el tono, ya que en pieles claras las imperfecciones o manchas se notan más. Usa una base similar a tu tono de piel y unifica el tono, para poder darle color mas tarde. Es importante.

Durante el día, podemos usar un colorido nude, natural, con tonos vainilla y tierra, aunque también podemos optar por tonos pastel. Si tenemos los ojos claros, podemos potenciarlos con sombras rosadas, anaranjadas y amarillas, que aportan mucha luminosidad.

Por la noche,
lo mejor son los tonos marinos y grises, que resaltaran muchísimo la mirada. Y para los labios nada mejor que un gloss rosado o coral, sin perfilar, que aporte brillo y volumen, a unos labios que seguro necesitan de ello.

Vía: De Maquillaje
Imagen: Revista del hogar


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *