Cómo maquillar ojos verdes

El color del delineado para los ojos verdes

¿Sabes cómo maquillar ojos verdes? Son una de las miradas más sensuales y apasionadas. Es cierto que dentro de ella, también podemos encontrarnos con varias tonalidades de verde, pero aún así te dejamos los mejores consejos para que tus ojos se intensifiquen todavía más.

Si ves que lo intentas pero no consigues el resultado esperado, te daremos las mejores ideas para que puedas sacarle el máximo partido a tu mirada. El maquillaje es siempre nuestro mejor aliado para todos los momentos del día, de la noche y para ayudarnos a intensificar lo que queremos y a disimular lo que no. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!

Cómo maquillarse los ojos verdes paso a paso

Maquillar los ojos siempre es uno de los procesos que nos encanta realizar. Pero es cierto que no siempre nos queda como hubiéramos soñado. En este caso, vamos a dejarte con un paso a paso que te llevará muy poco tiempo, así que, ¡manos a la obra!

  • Preparar la piel es fundamental. Por ello, recuerda aplicar por el rostro un poco de crema hidratante y tras ella, tu base o maquillaje elegido para la ocasión. A la hora de hablar del párpado también hay unas pre-bases que son perfectas para que las sombras agarren más color y sean más duraderas.
  • Ahora debes elegir al menos dos tonalidades de un mismo color de sombra. El más claro lo pasaremos por todo el párpado móvil y difuminaremos bien.
  • Con el color más oscuro iremos dándole más profundidad acentuando el extremo del ojo que va hacia la sien y aplicándolo también por la parte del pliegue. Pero eso sí, en esta última zona lo difuminaremos para que no queden líneas.
  • Cuanto más nos acerquemos al lagrimal, más claro será la el color, por lo que dejamos que sea más intenso en el otro extremo que hemos mencionado.
  • Cuando tengas las sombras aplicadas, es el momento de optar por un delineador. Puede ser lápiz o líquido y con él iremos dibujando la línea superior, cerquita de las pestañas.
  • En la parte del lagrimal le daremos un toque de iluminador. Muy poco, tan solo un pequeño punto para que nuestro ojo se ilumine el doble.
  • Al finalizar, nada como aplicar un poco de máscara de pestañas para dar más volumen al ojo.

Cómo maquillar ojos verdes

Qué color de delineador para ojos verdes

Como delineador ya sabes que lo puedes conseguir tanto en forma de lápiz, líquido o en gel. Es cierto que siempre debemos seguir nuestra comodidad. Aunque en gel siempre tendremos a difuminarlo ligeramente para que no quede tan marcado. Pero eso ya es a gusto de cada uno. Lo que sí es que te quedes con los colores que más destacan para saber cómo maquillar los ojos verdes.

El color negro le dará mucha intensidad y es perfecto si has optado por un ‘Smokey Eyes’. Ese estilo ahumado que será protagonista de tus mejores noches y eventos importantes. Mientras que si quieres más naturalidad, siempre puedes optar por el delineador de color verde que enfatiza la mirada. Otro de los colores de delineado que no te pueden faltar es el marrón. No se recomiendan los azules o los tonos grisáceos.

Sombras que favorecen a los ojos verdes

Colores de sombras para ojos verdes

¿Cómo maquillar los ojos verdes y qué sombras son perfectas para ellos? Seguro que en más de una ocasión te has preguntado esto mismo, pues bien, te diremos que sí es cierto que este color de ojos puede llevar sombras de colores y tonos diferentes. Pero buscamos que brillen todavía más y por eso, nada como los tonos dorados, donde van los marrones son una de las grandes ideas para tus ojos. Pero también el rosa es otro de los mejores aliados y el morado. Pero es cierto que este último siempre está en boca de todos. No porque no sea una tonalidad perfecta sino porque es complicado el poder combinarlo de un modo más natural.

Cómo maquillar ojos verdes para fiesta

  • Aplicarás una sombra de color gris claro por todo el párpado móvil.
  • Puedes hacer el contraste con una sombra de color berenjena o gris más oscuro. Esta irá en el extremo externo del ojo y hasta la mitad del mismo, difuminándola bien.
  • Desde la mitad del párpado hacia al lagrimal, el color vuelve a ser claro. Con un toque de iluminador en el lagrimal.
  • Pasa un pincel limpio para difuminar todo el párpado bien, evitando pliegues.
  • Delinea con un tono oscuro y aplica máscara de pestañas.

Ahora ya sabes cómo maquillar ojos verdes para que lo tengas en cuenta en tus próximas quedadas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.