Cómo lucir los maxi pendientes o los pendientes XL

Los maxi pendientes o los conocidos como pendientes XL son uno de las claras ideas que nos acompañan estos meses. No es algo nuevo, es cierto, pero parce que de cara al verano se van a intensificar. Así que, qué mejor que conocer un poco el estilo de los mismos y cómo poder lucirlos.

Los pendientes XL son tan variados que siempre nos vamos a encontrar un modelo que se ajuste a nuestras necesidades. Tanto para el día como para la noche, nos permiten crear looks perfectos y muy originales, donde el protagonismo de los mismos solo se los lleven estos accesorios. ¡Descubre cómo puedes lucirlos!.

Un moño alto para lucir los maxi pendientes

A una de lucir una joya como esta, queremos que su protagonismo esté bien presente. Tanto es así que necesitamos que se vean a la perfección. Por eso, nada como un moño alto o un recogido que deje totalmente despejadas las orejas. Además de crear un estilo perfecto y cómodo, nos ayudará en nuestro cometido de que los pendientes sean protagonistas. De este modo, debes pensar si llevará un peinado similar para la noche o bien, solo para el día. Ya que dependiendo de una u otra elección, los accesorios y sus acabados pueden variar.

Cómo lucir los pendientes XL durante el día

Porque no solo quedan relegados para la noche. Lo cierto es que durante el día también puedes optar por los maxi pendientes. Podrás combinarlos con un estilo básico, cómodo y que siempre triunfa. Se trata de añadir unos pantalones vaqueros y una camiseta básica o bien, una blusa blanca. Porque eso de rebuscar en el armario no va con nosotras. Lo mejor es apostar por esas prendas que sabemos bien que cuentan con todo un acierto.

Los pendientes para la noche

Podremos optar por contar con los pendientes grandes. Pero en este caso, los más brillantes y compuestos de piedras son los que más triunfan. Un toque muy festivo para salir por la noche. Aunque, hay que recordar que si te recoges el cabello, apuesta por dejar siempre libre el cuello. Como mencionábamos antes con el recogido alto, el protagonismo se lo llevarán los pendientes pero siempre con un claro estilo elegante y nocturno. Son muchas las composiciones que te puedes encontrar en forma de pendientes, ya que todas las firmas low-cost apuestan por ellos.

Las coletas bajas son también una apuesta firme

La comodidad de las coletas bajas son una idea perfecta para llevar durante todo el día. Sin duda, con una coleta, no nos podemos olvidar de los aros en color dorado. Porque son muy necesarios, aunque también hay otras composiciones más atrevidas y con el mismo acabado. ¡Solo tú tienes la última palabra!.

Un maquillaje muy suave

Siempre se dice eso de que menos es más. Por lo que en este caso tampoco nos íbamos a quedar atrás. Cuando queremos destacar algo en nuestro look, tenemos que tener mucho cuidado. Porque si vamos añadiendo cosas al final, lo terminaremos recargando bastante. Por eso, en este caso son los maxi pendientes nuestros protagonistas. Pues como van en la zona del rostro, este no debe intensificarse en cuanto a maquillaje. Un maquillaje con tonos naturales y un sencillo delineado es todo lo que necesitamos. Del mismo modo, podemos peinarnos hacia un lado o hacia atrás y el resultado será asombroso.

Los labios en rojo pasión

Acabamos de hablar de que el maquillaje, es mejor siempre suave cuando llevamos unos pendientes como estos. Claro que siempre habrá una ligera excepción. En este caso la tenemos y no es otra que llevar los labios rojos pasión. Parece que es una buena combinación a la hora de mostrar los maxi pendientes. ¿Y tú cómo te gusta llevarlos?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.