¿Cómo lucir las canas con estilo?

Cabello CanosoLlegada a una cierta edad es casi seguro que tendremos canas en nuestro cabello. Las canas se produce por la pérdida de pigmentación del cabello que se produce por el paso de los años y significa uno de los signos de la entrada a la edad adulta.

Muchas mujeres, y ante la aparición de la primera cana, recurren a teñirse el cabello y de esta forma, ocultarlas, sin embargo, muchas mujeres deciden lucir su cabello canoso, demostrando seguridad en si misma.

Para lucir con mucho estilo el cabello canoso, debemos esperar que las canas cubran por lo menos el 60% de la cabellera. Capaz que para llegar a cubrir ese porcentaje tenemos que recurrir a la peluquería y hacernos una iluminación y poder disimularlas.

Para cuidar el cabello canoso, existen en el mercado productos adecuados para este tipo de cabello y evitar que los mismos se tornen amarillentos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   m0nica dijo

    tengo el pelo canoso blanco,quiero hacerme reflejos
    me tengo q decolorar primero

  2.   mapat dijo

    pesima informacion

  3.   silvanna dijo

    Mi esposo he hijos quieren que vuelva a teñirme el cabello,tengo 57 años y no tengo arrugas pero yo me siento muy bien con las canas pienso que vivo mi época, me siento muy segura y no me afecta saber mi edad.Dan una gran personalidad y el planeta lo agradece.

  4.   minelva dijo

    Amo, adoro mis canas. De hecho me veo sexy con ellas. Pero los productos para cuidarlas se me hace difícil conseguirlos. Me pueden ayudar con esto. Gracias, luzcanlas!!! son bellas

  5.   Estela Mapi dijo

    Todas las mujeres que conozco en mi entorno se tiñen el cabello todo el tiempo, sobre todo las que están encaneciendo (mis hermanas, mis vecinas, mis amigas). Yo he preferido mantener mi cabellera natural. Se me notan las canas y me gusta mucho cómo se me ven. A mi marido le encanta mi imagen, a mi estilista también, y siento que esta aversión que hay por las canas tiene mucho que ver con imposiciones culturales, con consumismo, etc. Yo simplemente no me dejo llevar por la propaganda que suele anunciar productos para ocultar las “molestas” y “horribles” canas. La naturaleza no tiene por qué ser horrible. Soy sexy y muy femenina con mis arruguitas y con mis canas. Horrible es ser desaseado o no cuidar la salud corporal con ejercicio adecuado y una dieta balanceada y nutritiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *