Como lucir espléndida en la primera cita

Las primeras citas pueden ser intimidantes y siempre surge el interrogante sobre qué vestir y cómo lucir. Para ayudarte a calmar los nervios en esta nota te daré algunas ideas con las que puedas prepararte para la primera cita y lucir espléndida como tanto anhelas.

Presta suma atención a estos consejos, y no dudes en ponerlos en práctica…

  • No intentes un nuevo maquillaje

Nunca hay que hacer nada nuevo sobre el momento que no se haya ensayado antes. Trata de no probar un nuevo estilo de maquillaje que no hayas realizado con anterioridad, por ejemplo… no pruebes con el smokey eye media hora antes de salir porque es probable que en lugar de lucir espléndida, parecerás un mapache.

Usa siempre el makeup que te hace sentir segura y que ya ha recibido buenas críticas.

  • Labial: sí o no

Sinceramente a los hombres no les suele agradar el labial en la boca de la mujer, sobre todo a la hora de besarla. Si se trata de colores oscuros y llamativos también se muestran bastante reticentes, y sobre el gloss ni hablar…

A ellos les fastidia el besar a una mujer y que les quede toda la cara manchada con labial, o pegajosa por el gloss. Lo ideal es que optes por una barra de labios de color bien clarito, casi nude que sea poco perceptible pero combine con el resto del maquillaje.

  • Ve preparada

No olvides llevar en tu bolso artículos indispensables para mantener tu glamour durante la noche. Además de llevar un hilo dental y de ser posible el cepillo de dientes en caso de ir a cenar, no olvides colocar en la cartera las horquillas para el cabello, un peine, esmalte por si se descascara una uña y toallitas desmaquillantes en caso de sufrir un accidente con el maquillaje.

También lleva una base de maquillaje para retocarla durante la noche y rubor para da color a las mejillas, el labial o gloss y un delineador.


Un comentario

  1.   Dulce dijo

    Muy buenos consejos, creo que arreglarnos bien es muy importante en una primera cita. Miren estos otros consejos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-errores-de-la-primera-cita sobre qué hacer y cómo comportarse en la primera cita, se me hicieron muy buenos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *