Cómo lucir el pelo gris

pelo canoso

Llevar el pelo gris es una decisión muy personal. Hay quienes esperan a tener el pelo gris de las canas y otras mujeres que no esperan a que les salga todas las canas y se lo tiñen de gris para adelantar a la naturaleza. Así que tanto si deseas dejar de teñirte el pelo como si lo que quieres es adelantarte a la naturaleza, debes saber algunos consejos para poder lucir el pelo gris de tal manera que estés mucho más favorecida.

Ten paciencia

Es muy importante tener paciencia porque tomar la decisión de tener el pelo gris de forma natural no es algo que podrás conseguir de la noche a la mañana. Puedes tardar unos meses para que el tinte de tu cabello desaparezca, no desistas aunque te veas mal en esa etapa de transición, cuando pase el tiempo lo agradecerás. El camino de llegar a tener todo el pelo de canas no es fácil, pero el resultado valdrá la pena.

Ve al salón de belleza

A medida que tu cabello empiece a crecer, necesitarás ir cuidando el aspecto de tu cabello para que no pienses que vas por mal camino. Así el pelo teñido se acercará cada vez más a las puntas (que irás recortando) y así irá desapareciendo.

200114004-002

Buenos productos para el cabello

Necesitarás utilizar buenos productos para que tu cabello se mantenga suave y sedoso. No escatimes en invertir en tu acondicionador o mascarilla, lo necesitarás para encontrar un buen tacto en tu pelo.

Así mismo tendrás que tener un champú adecuado para tu cabello canoso, por lo que tendrás que buscar un champú especial que mantendrán tu pelo gris y con un gran brillo, además de mantenerlo limpio y protegido.

Color en el rostro

Si quieres tener el pelo gris también tendrás que asegurarte que usas un maquillaje que llene de color tu rostro, así no parecerá que tienes más edad de la que realmente pone en tu documento de identidad ya que puede parecer que tienes la piel mucho más pálida.

¿Quieres tener el pelo gris?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *