Cómo lucir bien prendas de color rojo

vestir rojo

El color rojo es un color atrevido, pasional, para mujer con personalidad y mucho estilo ¿eres una de ellas? ¡Seguro que sí! ¡Una mujer cosmopolita no puede ser menos! No me puede negar que el color rojo es un color sexy, muy sensual y hay que saber lucirlo bien para que te quede como anillo al dedo. ¿Te gusta llevar prendas de color rojo? Si es así estoy segura que si abres tu armario encontrarás faldas, blusas, vestidos o complementos de este maravilloso color.

Si te gusta vestir habitualmente de color rojo es porque eres una mujer pasional y llena de energía ¡así debe ser! Pero para poder usar este atrevido color tendrás que tener algunas ideas claras para potenciar tu personalidad y tu buen gusto en lugar de todo lo contrario.

Tu color de piel es importante tenerlo en cuenta, porque si bien es cierto que el rojo sienta bien a todas las mujeres la tonalidad cambiará dependiendo de tu color de piel. Por ejemplo si tienes una piel morena te sentará mucho mejor un rojo anaranjado, en cambio si tu piel es pálida el rojo azulado será tu rojo.

vestir rojo1

Si quiero conseguir una combinación perfecta te aconsejo que no te pases usando el rojo porque podrías sobrecargar tu vestimenta. Para poder lucir el color rojo de la forma más acertada lo mejor es que combines este color con otros que le complementen como por ejemplo: el blanco, el azul marino, el negro o el gris.

Además el rojo es un color que podrás usar siempre que quieras si lo combinas adecuadamente. Por ejemplo podrás usarlo tanto para ir a la oficina como para salir de cena, porque para la oficina puedes usar complementos o detalles de color de rojo pero para salir de cena a una cita romántica un vestido rojo ceñido será la guinda del pastel.


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *