Cómo los hombres superar las rupturas

acosador

Hay muchos tipos de hombres y lo que te vamos a contar a continuación no es algo que sea aplicable a todos, ya que cada uno tendrá su propia forma de afrontar las cosas. Aunque sí es una forma bastante generalizada sobre cómo los hombres lidian con las rupturas.

No les gusta estar solos

En primer lugar, los seres humanos son animales sociales, hombre, mujer o niño. Nadie quiere estar solo, y menos después de pasar tanto tiempo con otra persona. Las rupturas son un gran ajuste emocional para ambos sexos; que no haya ningún debate sobre eso. La razón por la que algunos chicos pueden sobrellevarlo mejor que otros es que algunos chicos bloquean mejor las emociones que otros.

Los hombres no tienen prisa por establecerse

Tener confianza en el hecho de que pueden encontrar una nueva pareja sin estar en peligro de envejecer fuera de su mejor momento es una ventaja para los hombres. Las mujeres no suelen compartir el mismo consuelo al saber que pueden posponer su búsqueda de un cónyuge.

Muchas mujeres se sienten apresuradas a casarse antes de cierto plazo por una variedad de razones. Los hombres realmente no se preocupan por eso, y afortunadamente para ellos como sexo, no tienen que hacerlo. Los hombres no tienen que planificar cosas como tener un bebé a la edad adecuada. Cuando no tienes el reloj trabajando en tu contra, las cosas son un poco más fáciles.

¿Los chicos lloran cuando lo rompen?

Si él es quien rompió contigo, probablemente no estará sentado en casa derramando lágrimas después. Puede que llore durante la conversación inicial sobre la ruptura, pero si es así, probablemente ese sea el alcance máximo.

Dado que él es el que pone fin a la relación, probablemente lo haya pensado lo suficiente como para lidiar con sus emociones. Si parece serio en el momento, no creas que es desalmado y no le importaba la relación, porque probablemente eso no sea cierto en absoluto.

¿Los hombres lloran cuando rompes con ellos?

Sí. Saber que tu amada pareja ya no quiere estar contigo es desgarrador para ambos sexos. Algunos chicos tienen una barrera a su alrededor que les permite prepararse mentalmente para ser decepcionados antes de que suceda. Irónicamente, esa barrera puede ser la misma razón por la que su relación está terminando.

Para las citas casuales, esa barrera es importante. Si simplemente estás en una relación de conveniencia e inevitablemente vas a romper de todos modos, entonces es necesario no acercarte demasiado. Pero incluso decir adiós a una aventura temporal puede ser muy doloroso, lo suficiente como para hacer llorar a un hombre.

¿Cuándo tendrá una nueva pareja?

Puede que te duela imaginar esto, pero probablemente al día siguiente si fue él quien lo rompió. Sin embargo, es importante considerar la duración de la relación antes de hacer suposiciones. Si fue una relación profunda que duró muchos años, quizás no. Pero si está tratando de seguir adelante de inmediato, probablemente querrá enterrar su memoria con la de otra persona lo antes posible.

También podría buscar una conexión rápida para ayudar a cerrar un poco su herida. Tener contacto físico con otra persona ayudará a que la ruptura se materialice para él. También podría haber una persona en particular a la que haya querido ver durante toda su relación.

Aunque podría intentar salir con alguien justo después de dejarte, eso no significa que te haya superado. Estarás al frente de sus pensamientos todo el tiempo aunque esté con la otra chica.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.