Cómo llevar la minifalda de vuelo

falda-moda

Ahora que ha llegado el otoño son muchas las prendas que decidimos llevar para marcar tendencia, como pueden ser vestidos, pantalones de pitillo, abrigos o chaquetas de piel con los mejores estampados del momento, pero no podemos olvidarnos de la prenda it del otoño, que llega pisando fuerte, la minifalda de vuelo, por eso desde aquí os diremos cómo llevarla y combinarla lo mejor posible.

Del mismo modo, comentaros que ya las podemos ver en los mejores escaparates de moda, a las celebrities mas atrevidas y en los desfiles de moda, por eso queremos que vosotras también sepáis como combinarlas con esos accesorios y complementos que las harán mas actuales, cómodas y divertidas a la hora de ir a cualquier parte, porque la minifalda de vuelo es ideal para todas las edades.

Así pues, destacar que este tipo de falda es muy fácil de combinar y se puede llevar tanto de día como de noche, pero siempre fusionándola con las mejores prendas o accesorios que hagan que vuestro estilo sea el mas adecuado para el momento, independientemente de que tengáis 20 años como 40 años, porque este it de temporada abre un abanico muy amplio de posibilidades.

conjunto-falda

Por otro lado, mencionar también que las firmas mas de moda como Zara ya dispone de estas minifaldas de vuelo, como una en color negro que combina tela con cuero, ideal para llevar con botas y un jersey de punto, así como medias opacas o unos leggins, por menos de 40 euros. También en mango encontrareis unas estupendas minifaldas de vuelo, así como tacones o bailarinas ideales para combinar y conseguir un look de día.

Asimismo, debéis saber que en H&M también hay variedad de estas faldas en tejidos diversos y colores variados, que junto con camisetas, camisas entalladas o jerséis de punto y lana podréis combinar a la perfección, consiguiendo un estilo magnifico que destacara por esos complementos como son los bolsos o el calzado que decidáis llevar, dependiendo de si vais a trabajar o a dar un paseo.

Fuente – telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *