Cómo llevar el maquillaje plata todos los días

plata

El color plata para el maquillaje puedes utilizarlo todos los días si es lo que quieres hacer. Es posible que pienses que no es tan elegante como el dorado del color oro, pero el color plata es incluso más llamativo que el color oro y por eso muchas mujeres se resisten a utilizarlo los días normales. Pero la realidad es que si sabes combinarlo bien no tiene por qué ser un problema y además puede quedar muy elegante.

El color plata no tiene que ser reservado para las fiestas de disfraces porque si lo sabes utilizar adecuadamente puede ser elegante y hasta discreto. ¿Quieres saber algunas formas de llevarlo? Sigue leyendo, si te gusta el color plata para el maquillaje te gustará lo que leerás a continuación.

Plata y marrón terroso

Si combinas una sombra de ojos en color plata con un marrón terroso conseguirás que toda la atención que capta el color plata quede apagado por el marrón terroso. Pero además de ayudarte a que sea más discreto combinan perfectamente y te harán tener un look elegante y perfecto para todos los días.

plata

Plata en debajo de la línea de agua

Si tienes un lápiz de color plata y quieres utilizarlo, debes saber que si lo haces debajo de la línea de agua de tus ojos, podrás crear el efecto visual de que parezcan más grandes. Puedes combinar la raya en color plata con sombras oscuras como el marrón, el negro o el azul oscuro, aunque también irán genial con un delineado negro en el párpado superior.

Delienado en plata

Igual que te acabo de decir que si delineas debajo de la línea de agua quedará bien, si lo haces en el párpado superior remarcado el lagrimal del ojo, estarás aportando mucha luminosidad a tu mirada.

Hay muchas más formas de llevar plata en el maquillaje como por ejemplo con una sombra de ojos brillante combinado con un eyeliner negro, ¿cuál es la tuya?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *