¿Cómo llevar el flequillo perfecto todo el día?

Hoy en día el flequillo está de última moda. Yo tarde en entrar a esta tendencia y creo que fui una de las últimas en hacerme el flequillo. Si aún no te lo has hecho o si lo has cortado hace poco, seguramente te interesará este artículo en donde te diremos como tener el flequillo diez puntos durante todo el día.

Tener el flequillo perfecto todo el día es una ardua tarea, por eso en Mujeres con Estilo te daremos algunos trucos para que tengas el flequillo como tu sueñas.

Cuando te despiertas a la mañana, te peinas tu flequillo y lo dejas tal cual lo querías. Luego, por mucho calor, la humedad, el viento o la lluvia hace que tu pelo se revele y arruinan tu peinado. Toma nota!

  • Mantenerlo limpio: es mucho más común que el flequillo se engrase y se ensucie más rápido que el resto del pelo. Esto se debe a la grasitud de la piel de la frente, la transpiración y que estés tocándolo constantemente. Para mantenerlo limpio, te recomiendo que pases una toallita húmeda y astringente varias veces al día, para eliminar el exceso de cebo que se acumula en la piel de la frente. Si notas que el flequillo ya se ensucio, no te preocupes… coloca un poco de talco sobre el flequillo, sacúdelo y luego peinalo. Tu cabello lucirá como limpio automáticamente.
  • Control del fleco: si el clima esta muy húmedo o hay mucho viento, no tienes que pelearte con tu peinado. Pásale la planchita alisadora luego de secarlo. Esto te ayudará a tener el flequillo más manejable y sufra menos ante las inclemencias del clima.

Estos son algunos de los consejos que tengo para que puedas manejar bien a tu flequillo y de esta forma tenerlo siempre en perfecto estado durante todo el día. ¿Tu tienes algún otro truco?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   GRACE dijo

    HOLA!!!!! YO OPTO POR LAVARME SÓLO LA PARTE DE ARRIBA DE LA CABEZA CUANDO EL FLEQUILLO SE ME ENGRASA O SE PONE REBELDE.
    LUEGO LE PASO EL SECADOR CALIENTE PEINANDO DE UN LADO A OTRO TODA LA PARTE HÚMEDA. TE LLEVA SÓLO 10 MINUTOS Y QUEDÁS IMPECABLE!!!!!!!!!
    SALUDOS

  2. Hola he revisado su pagina, es muy interesante y una tematica muy interesante, ademas ofrecen mucha informacion para ese día tan especial. Me encantaria agregarles a mi directorio.
    Avisenme si les interesa.
    Saludos

  3.   Keratina dijo

    Gracias por los consejos, el consejo de Grace también es muy bueno jaja
    Gracias por ayudarme con mi flequi!

  4. Excelentes tips! me encantaron, la verdad que mi flequillito es un real desastre! pero hago lo que puedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *