Cómo limpiar las cutículas

Limpiar las cutículas

A veces resulta un incordio la limpieza de cutículas pues no sabemos cómo hacerlo y sucede de vez en cuando que se nos manchan después de pintarlas. Hoy os queremos mostrar una técnica bastante útil que te resultará sencilla y efectiva. ¡Presta atención!

  • Coge un pincel plano, angular y delgado como los que se usan para delinear los ojos, es ideal para llevar a cabo nuestro propósito.
  • En un tapón o bol pequeño vierte quitaesmalte y glicerina, esta formula es perfecta para contrarrestar el daño ocasionado por la acetona.
  • Pasa el pincel por las cutículas y los bordes de la uña para quitar el esmalte sobrante.
  • Repite el mismo procedimiento con cada una de tus uñas y verás cómo da un resultado perfecto a tu manicura.

Como ves, limpiar las cutículas resulta muy sencillo con una simple herramienta, un pincel que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de cosmética o incluso en las más cercanas a casa y un quitaesmalte. Eso sí, debes tener paciencia y cierta precisión, ya que de ir muy rápido podrías desteñir parte de la uña ya pintada y tener que volver a empezar.

El cuidado de las cutículas es tan importantes como el cuidado de tus uñas, por que de tratarlas con delicadeza y con los mejores productos no sólo tendrás unas uñas bonitas, sino también sanas. No olvides este pequeño truquillo que te ayudará a tratarlas cuando estas estén en contacto con los esmaltes que usas. Esperamos te sirva de ayuda y nos vemos en la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *