Cómo las historias de los treintañeros triunfan en las series actuales

Series actuales

Llegando a los treinta, o pasando un poco de ellos, se pueden presentar numerosos cambios en la vida. Algunos son bastante radicales y todo ello, se convierten en grandes ideas para darles vida en forma de series actuales. ¡Las historias de los treintañeros se han convertido en todo un gran éxito en la pequeña pantalla!

No solo una plataforma apuesta por ellas, sino que en cada una de las más conocidas aparecen series de este tipo. Series en las que van reflejando las pasiones, las angustias y también los sueños a la hora de dar un paso más en la vida y llegar a los 30 años. ¿Quieres saber cuáles son esos títulos que tanto triunfan?

Valeria en Netflix, una de las series actuales de más éxito

Seguro que has escuchado hablar sobre ella. Primero porque se ha convertido en todo un éxito y segundo porque se trata de una adaptación de las novelas de Elisabet Benavent. Aunque es cierto que la primera temporada no tenía demasiadas similitudes con dichos libros y esto levantó bastante críticas. Pero la segunda sí ha conseguido captar la esencia. Sea como fuere, si nos centramos en su trama, nos quedamos con los problemas de una joven escritora que ve cómo su matrimonio fracasa y como el alzarse en el  mundo laboral no siempre es sencillo. Pero para dar cada uno de sus pasos tienen a sus mejores amigas y nuevas ilusiones en su vida personal. ¿Estás esperando ya por la tercera temporada?

Todo lo otro en HBO MAX

De nuevo estamos ante una serie española que acaba de arrancar con su primera temporada y está dando mucho de qué hablar. También es otra de las series españolas que tiene como protagonista a Dafne, que no está pasando un buen momento, sino todo lo contrario. Ya que por un lado pierde su trabajo, que aunque no le gustaba demasiado, es cierto que tenía su fuente de ingresos. Pero es que el drama no queda ahí ya que además también es abandonada por su pareja. Ahí se dará cuenta de que la puerta del amor se le abre pero con la persona que menos esperaba. Claro que no todo le ocurre a ella porque los de entorno tampoco es que estén mucho mejor. ¿La has visto ya?

Vida perfecta

Ya cuenta con segunda temporada, lo cual siempre es una gran noticia y es que, el éxito le persigue. En este caso, Leticia Dolera es quien dirige pero también protagoniza la historia. Una historia que también comparte con dos amigas más, así como sus crisis existenciales. Parece que la vida nunca sucede como uno lo planea, pero lo bueno de ello es que también dicha vida puede resultar perfecta, aunque no estuviera en nuestros planes. Movistar + es la plataforma donde puedes ver esta serie que acaba de estrenar su segunda temporada.

Cardo, otra de las series actuales

No podíamos olvidarnos de Cardo. Es otra de las series actuales y que triunfan. Como productores ejecutivos de la misma tenemos a Los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo están detrás de esta otra historia que también está teniendo una gran repercusión. En la trama vemos cómo también cómo los nacidos en los años 90 son los protagonistas. María es una joven que tenía un trabajo en la televisión pero que ha dejado de lado. Parece que a su alrededor todas son exigencias y no se siente del todo bien consigo misma. Pero un accidente será el detonante para que todo pueda ir por un camino más optimista, a pesar de que no será tan sencillo como pudiera parecer. ¿Dónde la puedes ver? En Atresplayer Premium y es que seguro que te enganchará como las anteriores.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.