¿Cómo ir vestida a la oficina? Aquí te damos algunas opciones…

Moda para ir a la oficinaUna de las tareas más dificil y si es que las hay, es vestirse todos los días diferente para ir a la oficina. Todo depende el estilo de ropa que tengas que estar vestida, si es más casual o más formal.

A veces tenemos un conjunto y siempre lo combinamos de la misma forma, por eso aquí te damos algunas opciones para ir con todo el estilo a la oficina.

Con estas 5 prendas vamos a darte muchas opciones… Fijate!

Opción 1:

¿Que prendas elegi? La chaqueta negra entallada con un corte recto, la camisa de mangas cortas en color blanco y el pantalón negro. Tanto a este, como a todas las opciones van acompañadas de unos zapatos taco alto en color negro y joyas acorde.

Este conjunto es el adecuado para cualquier tipo de ámbito y estilo. Podemos catalogar este conjunto como el más clásico de todos. Es ideal para cuando tu trabajo requiere atención al público, pero también está muy bueno para todo tipo de trabajo, mientras tengas que vestirte formalmente. Un traje formal da una imagen muy elegante y profesional. Los pantalones de pierna recta estilizan mucho, y si es negro te dará una imagen fina y muy adecuado para tu ámbito profesional.

Si estás en temporada de invierno y hace mucho frío, puedes combinarlo con el saco a cuadrille.

Opción 2:

¿Que prendas elegi? La pollera a cuadros que te llegue a la altura de las rodillas, la camisa blanca que comentamos en la anterior opción y unas botas de caña alta color negra.

Este conjunto es un estilo muy adecuado y a la vez sexy para cualquier tipo de trabajo, tanto si tienes atención al público como para una oficina. A aquellas mujeres que les guste las polleras, este es el conjunto ideal para ellas.

Este conjunto dá una imagen más ejecutiva-sexy, y es más recomendable si tienes lindas piernas y si sos joven.

Via: BlogModa


5 comentarios

  1.   Luciana dijo

    Hola bueno yo tengo una exposición y sé que debo ir con ropa ejecutiva, me gusta la primera opción; pero no sé, exactamente, que tipo de zapato usar.
    Estamos en otoño, hacé frío y bueno se ve bien con botas?! no me gusta la idea!..
    Lo que qiero es un consejo util de que zapatos debo usar!
    Gracias por anticipado por su respuesta.
    responder a : lula_1911@hotmail.com

  2.   ANA dijo

    Hola, tengo una duda en si puedo convinar un pantalón azul marino a rayas, con una blusa blanca q tambien tiene rayas ambos las tienen delgadas, y en el caso de medias q color es recomendable usar

  3.   tatiana dijo

    buenas tardes tengo 22 años de edad trabjo en una empresa muy importante en la cual me exigen que me vista muy bien y me maquille y mantenga el cabello cepillado, pero no se que tipo de ropa o adonde ir para que me aconsejen que ropa debo usar para ir a la oficina. deverdad necesito la asesoria

  4.   Maria Pia dijo

    Hola esta muy linda ut pagina, y necesito mucho tu ayuda, en agosto tengo la comunion de mi primo, y sere su madrina, estoy en el gym y estoy perdiendo peso ya que estoy algo subida de peso, y debo estar bien para agosto, pero no se como vestirme , estaba pensnado algo elegante, y casual, como para mi una chica joven ya que tengo 19 años, no se si podrias ayudarme, en si, te lo suplico, por favor!!

  5.   Dania dijo

    Hola! Me gustaria saber si es antiético ir con el cabello trenzado a la oficina (hablo de muchas trenzitas finas largas). Gracias y espero su respuesta.
    Dania Rep. Dom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *