Cómo integrar espejos en el hogar

Espejos para el hogar

Los espejos son un detalle que resulta imprescindible en muchas ocasiones y lugares. Los espejos son funcionales, pues nos ayudan a vernos en muchos rincones del hogar, pero también pueden ser muy decorativos. Los espejos se pueden añadir además en muchos lugares de nuestra casa.

Vamos a ver algunas inspiraciones para integrar mejor los espejos en el hogar. Son piezas que tienen sus ventajas y que nos aportan luz y elegancia en nuestra casa. Además, hay muchos rincones en los cuales podemos ponerlos para disfrutar de ellos.

Por qué añadir espejos

Los espejos son un detalle que nos aporta muchas cosas. Ayuda a que las estancias se vean más amplias, pues refleja los espacios. Además, añade mucha más luz a los ambientes, reflejando la luz que entre por las ventanas. Esto ayuda a crear ambientes diáfanos y mucho más amplios. Los espejos además cumplen la función de servir para vernos y se pueden poner en casi todos los espacios. Son decorativos y nos van a ayudar a hacer que lugares como la entrada resulten mucho más amplios.

Espejos redondos

Espejos redondos

La suavidad de los espejos redondos gusta mucho, por sus sencillas formas y lo bien que decoran. Hoy en día se lleva mucho el añadir varios espejos en distintos tamaños para crear un conjunto que sea armónico pero muy especial. Los espejos redondos son ideales para el baño, para mezclar con un mueble de lavabo cuadrado que contraste con el espejo, o bien para la zona del salón, en donde también podemos añadir algún mueble de líneas rectas.

Espejos de mimbre

Espejos de mimbre

Hay una tendencia que nos gusta mucho y que se centra en el mimbre como material principal. Este material es natural y además resulta muy bonito, ya que aporta calidez a los ambientes. No solo encontrarás sillas de mimbre, sino que también hay espejos en mimbre para decorar, elaborados con distintas formas. Añade varios a la pared de la sala o en la entrada de casa y crearás un ambiente bohemio y muy chic.

Espejos grandes

 

Espejos grandes

Los espejos de gran tamaño son una gran inversión hoy en día y una tendencia a tener en cuenta. Puedes añadir un espejo de gran tamaño en tu dormitorio, en un vestidor o en la zona del salón. Los espejos de estilo barroco o rococó con un marco repleto de detalles se llevan muchísimo. Son un detalle que puede decorar cualquier rincón de nuestro hogar y que se suele usar en el salón, en el dormitorio o en el vestidor si tenemos espacio.

Espejos vintage

Espejos vintage

Otro tipo de espejos que resultan realmente bonitos para decorar nuestras paredes son los que tienen inspiración vintage. Para los ambientes nórdicos, los vintage o los bohemios, son piezas únicas. Puedes buscar espejos entre los anticuarios, porque tendrán muchas ideas diferentes. También hay algunos que no son antiguos pero imitan a la perfección ese toque y estilo.

Espejos de estilo moderno

Entre las ideas que podemos encontrar para añadir espejos a nuestro hogar están los que tienen estilo moderno. Las piezas más actuales cuentan con cierto toque minimalista y en ocasiones podemos ver ideas originales con divertidas formas para poner en lugares como en el dormitorio en el salón. Estos espejos que tienen un toque minimalista suelen carecer de marco, lo que les da un aspecto más simple y depurado.

Espejo para el baño

Espejos en el baño

El espejo en la zona del baño es uno de los grandes clásicos. Se utiliza sobre todo sobre el lavabo. Estos espejos son más complicados de elegir, pues a veces ya se venden en un conjunto o los podemos comprar por separado pero siempre deben combinar bien con el mueble del lavabo y el


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.