Cómo iniciar una conversación en Tinder y tener éxito

Cómo iniciar una conversación en Tinder

Las redes sociales han cambiado mucho desde sus inicios y esto hace que, con el paso del tiempo, tengamos más experiencia para poder acertar en todo lo que hacemos. Si estás en algunas app para chatear y conocer gente, entonces necesitas seguir una serie de consejos con la finalidad de que puedas tener el éxito que esperas: ¿Sabes cómo iniciar una conversación en Tinder?

Puede que te parezca una pregunta de lo más básica, pero déjame decirte que en la práctica no todos o todas lo saben. Porque se necesita ser original desde el primer momento, evitar ciertas frases de siempre o clichés de los que ya estamos un poco cansados. Seguro que de este modo, conseguiremos conversaciones más interesantes.

Cómo iniciar una conversación en Tinder con ejemplos

Lo que necesitamos es ser un poco originales, pero sin pasarnos. Conseguir que nuestra ortografía sea la correcta y también tener mucha educación. Partiendo de ello, ya tenemos las mejores pinceladas para iniciar una conversación en Tinder. ¿Quieres algún ejemplo para inspirarte?

  • Fíjate en su foto y si tiene un escenario de fiesta o de un lugar paradisíaco, dile que te encanta y pregunta dónde es el lugar.
  • Revisa siempre la biografía y si tiene mascotas, le puedes preguntar sobre la raza, el tiempo que lleva con él o ella, etc.
  • Si le gusta el deporte, puedes decirte que a ti también y preguntarle cuál es su favorito o cuál practica más.
  • Quizás le encante viajar, pues puedes comenzar la conversación preguntándole cuál fue el último viaje que hizo y qué visitó.

Chatear con el móvil

Qué decir para no aburrirse

Esto es algo que hay que trabajar y mucho cuando queremos que las conversaciones fluyan. Por lo que podemos decir que es uno de los grandes errores en los chats. A veces, por inercia repetimos las mismas frases, los mismos saludos y eso a la gente le cansa. Por eso, debemos cambiar todo ello pero siempre siendo nosotros mismos. La clave está en mirar las imágenes, la biografía y todo lo que se pueda de esa persona para poder iniciar una conversación en Tinder que dure mucho más de lo que imaginamos. De manera que debes pensar cada frase y recurrir al ingenio, intenta hacer divertida dicha conversación y con un poco de ironía pero siempre muy sutil.

Evita siempre los temas más polémicos

Al comienzo de una conversación debemos ser amables y abordar todo tipo de temas, si así lo queremos. Pero dentro de un orden, es decir, no debemos comenzar hablando o preguntando de ciertos temas polémicos, como pueden ser sobre política porque quizás este tipo de situaciones se darán más adelante cuando haya más confianza. Realmente al inicio de la conversación siempre es mejor abrir terreno con opciones más amigables y más originales.

Frases para chatear

Deja de lado las preguntas del sí o del no

Son un buen recurso cuando no sabemos qué decir, pero no siempre tienen grandes ventajas. Porque si solo usas este tipo de preguntas, llegará un momento en el que la conversación se vuelva aburrida. Por eso, siempre es mejor recurrir a otras opciones, con más alternativas de respuestas:

  • «Me encantan los perros. ¿Tienes mascotas?»
  • «Llega el deseado fin de semana». ¿Ya tienes planes para salir o quedarte en casa?»
  • «Me encanta el verano y odio la primavera. ¿Cuál es tu estación favorita?»
  • «Tengo una semana de vacaciones. ¿Qué lugar me recomiendas para descansar?»
  • «Llevo unos días de estrés en el trabajo. ¿Qué sueles hacer para dejar el estrés de lado?»

Aunque también parezcan muy evidentes, al menos tienen algo que hace que sean más amenas que las preguntas básicas. Puedes dar tu opinión y preguntar la suya para ir introduciendo nuevos temas. ¡Seguro que cuando rompas el hielo, todo vendrá rodado!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.