Como hacerse un moño italiano

peinado-italiano

La belleza siempre tiene puntos variados a los que tenemos que ir sumando los cambios en la moda, las tendencias mas creativas y los gustos personales de cada mujer, por eso donde antes se llevaba muy de moda peinarse con un coqueto moño al estilo bailarina, ahora nada mejor como hacerse un moño italiano.

Así pues, comentaros que a decir verdad un moño de bailarina es de lo mas sencillo de hacer, pero no tiene la misma sofisticación y variedad que el moño italiano, por eso creemos que esta variedad es la mejor opción para peinaros este otoño si tenéis que ir a algún evento importante, una cena o simplemente para ir a trabajar y veros preciosas, porque le podréis añadir cualquier complemento o accesorio como pinzas, horquillas o pequeños broches decorativos.

Del mismo modo, destacar que para poderos realizar un moño de este tipo necesitareis tener el cabello largo o a media melena, independientemente de que lo tengáis liso o rizado este tipo de moño os quedara genial, así que solo necesitareis una serie de herramientas, como peine, cepillo, horquillas, y laca si queréis fijar la parte superior del peinado.

recogido-pelo

Por otro lado, mencionar que para la realización de este moño deberéis partir la melena en dos partes, con una raya horizontal que divida la cabeza, cogiendo un mechón hacia adelante y otro hacia atrás. Con el primer mechón, lo dividiremos en dos, enrollando uno de ellos sobre si mismo, para cogerlo con horquillas al resto, con la otra parte lo peinamos hacia atrás y cogemos una coleta, que retorceremos sobre si misma para engancharla también con horquillas, consiguiendo el estupendo moño italiano.

Asimismo, debéis saber que con el mechón inicial delantero, deberéis cardarlo un poco con el peine, para darle volumen, peinándolo hacia atrás y cogiéndolo con pinzas, para daros ese toque especial y veros estupendas, siempre y cuando os guste o sino, peinaros el flequillo de forma natural.

Fuente – enfemenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *