Cómo hacerse un moño con bucles

portrait of beautiful fashionable woman

¿Te apetece un moño diferente y muy glamuroso?Esta versión con cardado en la parte superior y recogido con bucles en la parte posterior no dejará indiferente a nadie. Te desvelamos cómo conseguir este elegante recogido.

A continuación te vamos a dar unas instrucciones para que consigas un moño de lo más singular, elegante y atractivo, apto para cada fiesta, boda o evento social.

Pasos a seguir

Por delante: Separa los mechones de pelo delanteros y retuércelos con los dedos humedecidos con un poco de producto fijador como gomina, cera o espuma. Retíralos hacia atrás tensándolos y sujétalos atrás con horquillas.

Por detrás: Recoge todo el pelo con una gomita fina en una coleta a media altura. Divide la coleta en mechones, retuércelos, aplica fijador y recógelos con horquillas en la parte alta de la coronilla dejando las puntas libres.

¿El truco? Utiliza horquillas que sean del mismo color que tu pelo y gomas de pelo finas del mismo tono para crear un efecto invisible. Para un acabado perfecto, aplica siempre una laca fijadora anti-humedad al final para que tu peinado dure horas y horas.

Ideal para novias

Según las estación del año en que se celebre la boda, y ayudándonos de revistas escogeremos los diferentes tipos de peinados candidatos a ser el peinado elegido. Personalmente, en invierno, en el caso de tener el pelo largo y suelto escogería uno de los peinados en los que abunden las trenzas y los rizos, a los que añadiríamos una tiara y con esto conseguiríamos unos peinados más originales que le irían muy bien a las que estén algo más gorditas.

En primavera, si el pelo es liso, le metería algunos rulos con tocado, consiguiendo peinados sencillos y fashion. En verano, con el cabello mediano, optaría por un peinados del tipo andaluces y flamencos con flores naturales y peineta. Por último, si la boda es en otoño, con el pelo rizado a media melena, me haría un recogido alto con un gran tupe, y en este momento agregaría el velo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *