¿Cómo hacerle manicura a tus uñas cortas?

manicura a tus uñas cortas

Es realmente fácil de hacer manicura si tienes uñas cortas, ya que usualmente lleva menos tiempo y menos esfuerzo…logrando que tus uñas se vean simples y bonitas, mientras que continuan siendo prácticas para tu rutina diaria, contrario a las uñas largas que suelen ser molestas para realizar actividades.

Primero, coge una lima de uñas y ayuda a darles forma, aunque éstas sean cortas no significa que no necesiten ayuda para crecer con buena forma.
Luego, aplica una crema hidratante sobre la cutícula y la uña, dando pequeños masajes circulares y déjala actuar por unos minutos.

Tercero, moja tus manos en agua tibia con jabón, esto ayudará a que tus uñas generen mayor cantidad de aceite natural y se lubriquen por sí mismas.
Una vez realizado los primero tres pasos, esenciales para la preparación de tus uñas. Puedes pasar a elegir el color de esmalte que prefieras, ten en cuenta de que si tienes uñas cortas deberás ser más prolija a la hora de colocar el esmalte. Por lo que es bueno comenzar con una base transparente para ir practicando tu pincelada y además proteger la uña del color intenso.

Entre los diseños de manicura, puedes elegir el diseño ombre que queda súper lindo en uñas cortas ya que se luce mejor, evita realizar diseños muy complejos ya que no tienes suficiente espacio y sólo quedará como una gran mancha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *