Cómo hacer unos shorts con efecto degradado

Shorts de moda

Se va acercando el buen tiempo poco a poco y como tal, hay que ir pensando en las prendas que llevaremos. Claro está, no nos podemos permitir cambiar nuestro armario pero sí conseguir nuevas ideas para poder estrenar esta temporada, ¿cómo?, pues haciendo nuestros shorts con efecto degradado cómodamente en casa.

Todas sabemos que el short es una de esas prendas que cada temporada llegan para marcar tendencia y dejarnos un look de lo más juvenil y cómodo. Como no podía ser menos, dentro de poco volverá a ser el rey indiscutible y para que no nos pille por sorpresa, vamos a crear nuestras propias ideas y estilo. Deja que esta moda entre en tu vida de una manera muy económica.

Para comenzar necesitamos unos pantalones que ya no usamos. Si son de tela vaquera, mucho mejor. Como tenemos dos ideas diferentes, vamos a comenzar con los que no cuentan con colores llamativos, sino lo que estilo dénim de toda la vida. Debemos de cortarlos por donde más nos guste y buscar unos guantes, un barreño y lejía. Ahora tenemos que colocar los pantalones dentro del barreño con la lejía.

Pero ojo, solamente introduciremos en él la zona del short que queremos que se blanquee. Poco a poco verás que el color cambia y solo tienes que retirar los pantalones cuando hayan alcanzado la tonalidad que deseabas. Lávalos en agua para eliminar todos los restos y deja que se seque. Si quieres un toque más desenfadado, siempre puedes ayudarte de unas tijeras finas y deshilachar los bajos.

Si tienes unos pantalones de lo más actuales y en colores, entonces tendrás que comprar tinta para ropa. Pondrás cada color en un barreño diferente e irás introduciendo la parte de la prenda que quieras cambiarle el color. Eso sí, antes de pasar a teñir con un nuevo color, debemos de lavar bien el primero y dejar secar un poco la prenda. De esta manera, evitaremos que ambos colores se unan y tendremos una pieza única y perfecta.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *