Cómo hacer una trenza cola de pez paso a paso

Recogido con trenza

La hemos visto desfilar también por las alfombras rojas y hasta con los looks más casuales. La trenza cola de pez es uno de los peinados más juveniles y perfectos para la temporada que se avecina, de manera que tú misma puedas darle tu toque personal. Claro que si te gusta pero no has logrado hacerla correctamente, a partir de hoy, lo conseguirás.

Es por ello que te dejamos con un paso a paso muy sencillo para que puedas tener tu trenza perfecta en cuestión de minutos. Quizás solo necesites un poco de práctica pero, ¿quien no?. De esta manera ya no tendrás excusa de lucir un recogido de moda cada vez que te apetezca. ¡Comenzamos!.

Para comenzar, debemos peinar bien el cabello, por lo que las que tenéis el pelo liso será una tarea más sencilla. Después de ello, tenemos que repartirlo en dos secciones haciendo una raya en medio. Para hacer nuestra trenza, necesitamos jugar siempre con mechones muy finos, ya que de esta manera nos aseguramos un acabado perfecto.

Primero, tomaremos dos de los más exteriores para cruzarlos en la parte posterior. A partir de aquí, tendremos que ir tomando nuevos mechones, cruzarlos también y continuar hasta que hayamos acabado con el pelo suelto. Es muy sencillo, pero sí es cierto que requiere un poco de paciencia.

Cuando tengamos ya la trenza lista, tenemos que sujetar su parte inferior con una goma. Si quieres ya puedes dejarla así pero para un toque más informal, ayúdate de un peine o bien, con los dedos para pellizarla un poco y que quede un tanto despeinada. Recuerda que también puedes dejar algunos mechones sueltos a ambos lados que tendrás que ondular para conseguir un efecto más natural. ¿Qué te parece este tipo de trenza?, ¿ya la has hecho con anterioridad?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *