Como hacer una pre-base de ojos casera

base-ojos

Siempre nos gusta saber mas sobre maquillaje, cremas, mascarillas y lo mas utilizado para que nuestra piel este perfecta y conseguir así el mejor look de maquillaje, y si ademas podemos realizarlo nosotras mismas en casa, mejor que mejor, porque nos ahorraremos un dinero importante, por eso os diremos aquí como hacer una pre-base de ojos casera.

Así pues, destacar que una pre base es aquel maquillaje especial que se utiliza como el nombre indica antes que la base de maquillaje, con el fin de que ésta dure mas una vez aplicada, ya sea en polvo o en crema. Las destinadas para los párpados están creadas para que cuando os apliquéis el maquillaje en ellos no quede acumulado al hacer el gesto de parpadeo.

Del mismo modo, comentaros que para realizar esta pre-base de ojos necesitareis un vaso de cristal, un pequeño frasco con tapadera donde colocar después la pre-base en crema, una cuchara, crema hdiratante o vaselina, maquillaje liquido, corrector en barra y polvos compactos que utilicéis normalmente.

maquillaje-ojos

Por otro lado, mencionar también que este maquillaje casero tendrá una duración aproximada de un mes, por lo que es mejor que no hagáis demasiada cantidad para que no tengáis que tirarlo después. Comenzareis colocando en el vaso una cucharada o dos de crema hidratante, maquillaje liquido y unos trozos de corrector en barra, para ponerlo al baño maría y que se derrita todo.

Asimismo, debéis saber que una vez que tengáis todo derretido, sera el momento de añadir el maquillaje en polvo, mezclándolo bien con la cuchara. Ahora solo tenéis que pasar la mezcla homogénea en el recipiente pequeño con tapadera y dejar que se enfríe para haber conseguido la pre-base deseada, que aplicareis con el dedo o una pequeña brocha sobre vuestros párpados antes de maquillaros, consiguiendo el mejor resultado que podáis imaginar.

Fuente – estilomodabelleza


Categorías

Belleza, Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *