Cómo hacer una manicura cupcake paso a paso

Si os hablo de un cupcake… ¿Qué se os viene a la cabeza? Seguro que algo muy dulce y delicioso, pues eso es lo que vamos a hacer hoy con nuestra manicura, dejarla super dulce con una manicura cupcake.
 
Para preparar tu manicura cupcake necesitarás:

  • Dos colores de esmalte de uñas, una para la capa de base y otro para las rayas
  • Un color blanco y uno rojo para la magdalena y el corazón
  • Una capa superior de esmalte transparente
  • Palo aplicador para hacer las motas del cupcake

Empezamos por aplicar la base transparente sobre nuestra uña, y una vez seca le aplicamos la capa base. Elige tu color favorito para la base del cupcake y ponlo en todas las uñas excepto en la que te vas a hacer la magdalena. Con el segundo color haz rayas verticales en cada una de tus uñas.

¡Y ahora prepárate para la parte divertida! ¡Es hora de hacer el cupcake! Utiliza el aplicador como herramienta para hacer las motas blancas de la uña y ve rellenando con el resto del esmalte blanco tu magdalena.

El cupcake no estará completo sin los adornos perfectos. Para ello haremos un glaseado de mantequilla, flores, corazones o cualquier cosa que se te ocurra.

Una vez que hayas terminado la magdalena, añade un corazón rosa en la parte superior de la uña y termina con una capa de esmalte transparente.

¡Tu cupcake estará listo!

Te dejamos el vídeo para que lo puedas hacer paso a paso.

En Deguapas: Otras tendencias en manicura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *