Cómo hacer una maleta y que quepa todo

¿Estás a punto de salir de vacaciones?. Seguro que te esperan unas semanas de relax por delante y desde luego, querrás llevarte todo lo posible. Esto supone mucha ropa y complementos que meter en la maleta. ¡No te estreses!, porque hoy te dejamos con los mejores consejos para conseguirlo.

Atrás quedan esos sudores viendo cómo la maleta no cerraba. Hoy verás como además de cerrar sin problema, todavía te quedará algún hueco para ciertas cosillas que necesites. ¿Quieres saber cómo hacer una maleta y que quepa todo en ella?. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Cómo hacer una maleta sin que se arrugue la ropa

Si hacemos una maleta de la manera habitual, entonces seguro que muchas prendas se quedarán en tierra. Por lo que siempre existen trucos perfectos para poder llevarnos todo sin ningún problema. ¡No te hace falta una bolsa más grande!, ya que simplemente con un truco como éste podrás lograrlo.

Tal y como nos muestra el vídeo es una manera perfecta de ir doblando y estirando la ropa para que no se arrugue. Comienza con las chaquetas o esas prendas que son un poco más gruesas. Luego, tendrás que ir colocando pantalones doblados a la mitad y camisetas o blusas abiertas, ya que ocuparán mucho menos. Luego, tendrás que ir cerrando nuestro fajo de ropa para que quede una especie de pack. Es uno de los mejores métodos, que resultan, porque ya lo hemos probado en varias ocasiones. Lo cierto es que luego, a la hora de ir a buscar alguna prenda sí puede ser un caos. ¡Pero no se puede tener todo!.

Dobla tu ropa en forma de enrollados

Otra de las maneras que tenemos para que nos quepa toda la ropa es hacer enrollados. Esto es, que puedes enrollar solo una prenda o varias juntas. Por ejemplo, será perfecto para las camisetas básicas y de manga corta. Los pantalones siempre es mejor enrollarlos de uno en uno.

De este modo, también podremos hacer que el espacio que nos ocupe sea un tanto menor. Aunque en el vídeo solo nos hablen de las camisetas, siempre podemos adaptarlo a las demás prendas que llevemos. Así toda la ropa irá totalmente enroscada y cuando la tengamos, la iremos colocando dentro de nuestra bolsa de viaje. Verás cómo ocupará mucho menos y la podremos ir colocando tanto vertical como horizontal, dependiendo de la bolsa en sí.

Consejos prácticos para terminar tu maleta

Ya tienes dos formas perfectas de hacer tu bolsa de viaje y que te quepa todo en ella. Pero aún así, siempre se necesitan algunos pasos básicos que seguir. ¿No crees?.

  • Haz la maleta de una sola vez. Porque sino, caerás en la trampa de ir metiendo más y más cosas. Así que, dedícate un tiempo para este trabajo y evita la tentación de añadir más.
  • Para que no se nos olvide nada, lo mejor es hacer una lista de lo imprescindible. O bien, separar la ropa y complementos, para que tengamos todo a mano.

  • Recuerda que los zapatos van encarados y de sentido opuesto. Puedes colocarlos dentro de una bolsa y situarlos de manera vertical en los espacios que siempre quedan en tu maleta.
  • Llévate esa ropa que realmente te vas a poner. Olvídate del ‘por si acaso’, porque sabemos de sobra que no llega a funcionar. Opta por las prendas básicas y que son perfectamente combinables: Jeans, camisetas y shorts.
  • Aprovecha los huecos pequeños para cubrirlos con la ropa interior o con algunos dispositivos que lleves. No dejen que anden sueltos por la maleta. Siempre es mejor llevarlos bien ceñidos a esos espacios que podremos descubrir alrededor de la bolsa.

Lleva puesto todas aquellas prendas más gruesas, para que así, no tengamos que hacer más hueco en nuestra bolsa de viaje. Después de todo esto, solamente nos queda desearte un buen viaje y a disfrutar de numerosos looks gracias a estos trucos.


Categorías

Lifestyle

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.