Cómo hacer una crema anti frizz casera

Una de las cosas que siempre nos complican el cabello y como no, cada peinado, es el encrespamiento. Es por ello que hoy nos hemos decidido a hacer las mejores cremas anti frizz caseras. Porque de este modo, podremos darle al cabello todos los ingredientes naturales que necesita en cada  momento.

Una buena crema anti frizz casera puede ser la mejor solución y la más económica. Así que, no está de más el probar todas y cada una de las que te proponemos. Además, estaremos en las mejores manos ya que como siempre serán productos naturales que no harán otra cosa que cuidar e hidratar el cabello.

Cómo hacer una crema anti frizz casera

No es nada complicado, ni tampoco nos llevará mucho tiempo. Aunque, con tal de que hagan su efecto, tampoco nos importaría demasiado el invertir algo de tiempo extra. A partir de hoy tu cabello tendrá otro nuevo aspecto, mucho más liso, con brillo y sin efecto encrespado. ¿Estás preparada para ello?.

Crema de aceites

Una de las mejores maneras que tenemos para cuidar el cabello, e hidratarlo, es con aceites. Así es que vamos a hacer una crema anti frizz para el cabello con una mezcla de estos ingredientes. En primer lugar vas a necesitar un vaso de aceite de coco y medio de aceite de aguacate. Tienes que llevar esta combinación de aceites al fuego pero al baño María. Tan solo tendrás que dejarlo así, durante un par de minutos y retirarás. Ahora tendrás que batirlos con la ayuda de tu batidora y ya tendrás lista tu crema para el cabello.

Crema con miel

Otro de los ingredientes más potentes, y a tener en cuenta, es la miel. Sabemos que en belleza es uno de los productos más usados y desde luego, por algo será. En este caso se trata de que también quiere nutrir nuestro cabello y le vamos a dejar. En este caso, vamos a combinar una cucharada de miel por dos vasos de agua. Mezclamos bien y con ésto haremos el último enjuague al lavar el cabello.

Crema con plátano

Otra de las cremas perfectas para mantener a raya el encrespamiento es con plátanos. Sí, también nos ayudarán en este cometido. La elaboración es de lo más sencilla. Para ello, solo tienes que machacar un plátano maduro. A éste, le podrás añadir un par de cucharadas de tu aceite favorito. Puede ser de almendras o de coco, entre otros. Lo mezclamos bien y ya tendremos una nueva crema casera. Aplicaremos sobre el cabello húmedo, dejamos reposar unos 20 minutos y retiramos con agua.

Crema con huevo y fresas

Si pensabas que nos habíamos olvidado del huevo para elaborar una crema, estabas equivocada. Sin duda, las claras son perfectas para el cabello y en este caso vamos a batir dos de ellas. Ahora les echamos unas 4 fresas bien picadas. Solo nos queda un yogur natural y para terminar, una cucharadita de miel. Mezcla todo perfectamente hasta obtener una crema homogénea. Ahora es el momento de aplicar sobre el cabello. Dejaremos que la crema actúe durante una media hora. Luego, la retirarás con agua tibia.

Si vas a salir de casa pero te has olvidado de hacer algunas de las cremas anteriores, siempre puedes aplicar un poco de aceite de almendras en las manos. Lo calentamos un poco con ellas y luego, las pasamos por el cabello de medios a puntas. Ésto reducirá visiblemente tu frizz del cabello al tiempo que también mejor las puntas abiertas. Apunta todas y cada una de las recetas para hacer una crema anti frizz casera y lucir un cabello envidiable.


Categorías

Belleza

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *