Cómo hacer una cola de caballo perfecta

Cola de caballo

Todas sabemos que las coletas son uno de los peinados que siempre marcan tendencia. Quizás sea por su frescura y naturalidad o bien, porque cuentan con muchas variaciones que se pueden amoldar a cada una de nuestras necesidades. Tanto si las quieres llevar de día como de noche, apunta estos consejos para una cola de caballo perfecta.

Siempre es preferible contar con el pelo largo para que el resultado sea más visible. Seguro que ya desde pequeña vienes comprobando la comodidad que nos aporta un peinado como éste y claro está, como la moda no se está quietecita nunca, da igual la edad que tengamos porque siempre nos encantará llevarla.

Sin duda, estamos ante un peinado de lo más sencillo de elaborar, pese a todas las opciones que tenemos. Aunque, además de fácil siempre hay esas técnicas o trucos que se pueden aplicar para que quede más que perfecto. Sin duda, es una buena opción para luego no lamentar que se nos deshace el recogido. Tenemos que comenzar por peinar bien el cabello pero para que la parte inferior de la coleta quede bien recogida, echaremos la cabeza hacia atrás.

Tanto en el momento de peinar como de recoger la coleta. Para hacer una coleta con tupé, podemos cardar previamente la parte superior para luego hacer la coleta en sí o bien, tras haber hecho el cardado, lo iremos uniendo a la cola de caballo pero con horquillas. También puedes optar por rodear la goma con estos mechones de cabello.

Si eres de las que prefieren las coletas bien estiradas, entonces recuerda aplicar un poco de fijador sobre el peine y con él, peinar el cabello para que de esta manera no se nos levante ni un solo pelo. De todos modos, llevar una coleta estirada y con el cabello liso siempre puede ser un poco arriesgado si tenemos las puntas abiertas ya que se notarán más que nunca. Opta por las ondas sencillas y el resultado será fantástico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *