¿Cómo hacer un striptease en casa? (II)

Hace unos días te hemos enseñado, paso a paso, como realizar un striptease en tu casa y volver loco de pasión a tu pareja. Pero como con saber hacer el baile no alcanza, en Bezzia.com te damos más detalles para que apliques este baile en tu intimidad y puedas sorprender a tu marido, saliendo de la rutina sexual.

Si quieres que tu pareja viva un momento excitante, entonces no lo dudes más, hazle un striptease cuando menos se lo imagina! Tu explotarás tu lado más sexual y él quedará de lo más complacido al ver a su mujer tan sensual y femenina.

Pero una cosa antes de seguir. No importa como tengas tu cuerpo, si tienes celulitis o estás un poco rellenita. Él ya te ha visto miles de veces tu cuerpo y le gustas así como sos. Acá lo importante no es mostrar el cuerpo, sino lo que puedes hacer con él. Lo más lindo de esta experiencia es que vos lo disfrutes, no lo hagas solo por y para él…. ¡hacelo por vos también! Y sentí el poder de tu sensualidad…

A continuación te daremos más consejos que irán acompañado de lo que ya te hemos enseñado.

La música

El strip no es más que un baile, por eso es muy importante que elijas música que sea bien sensual, pero que a la vez te sientas identificada. Hay temas que son específicos para este baile sensual, pero puedes elegir cualquier tema, si tiene un significado para ambos, mucho mejor. Esto puede ser desde el vals de novios hasta su tema rockero preferido. Si no se te ocurre ninguno, te dajamos unos temas con unos videos para que puedas escucharlas:

  • “You Can Leave you Hat On” – Joe Cocker (tema por excelencia para hacer un striptease)
  • “Naughty Girl” – Beyoncé
  • “I Don’t Wanna Miss a Thing” – Aerosmith
  • “Since I Don’t Have You” – Guns N’ Roses
  • “Never Tears us Apart” – INXS
  • “Keep Locking” – Sade
  • “Still got the blues” – Gary Moore
  • “Let’s Get It On” – Marvin Gaye
  • “After Dark” – Tito & Tarantula
  • “Back in Black” – AC/DC
  • “Black Velvet” – Alannah Myles
  • “I Love Rock ‘N’ Roll” – Britney Spears
  • “Easy”- Faith No More
  • “Lady Marmelade” – Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya & Pink

El lugar elegido

¿donde planeas hacer el strip? Puede ser en tu habitación, en alguna otra parte de la casa o sino en un hotel. Lo ideal es que haya un sillón donde pueda sentarse él y que el piso no sea demasiado resbaladizo. La luz, un tema importante. Puedes utilizar velas o dejar que la luz de la luna entre por la ventana. Si te animas y tienes con qué, puedes realizar el baile del caño o sino puedes usarlo como para una segunda vez, más sexy y arriesgado.

El gran momento

Llamalo y dile que tienes preparada una sorpresa para él. Crea expectativas es fundamental para el éxito del baile y para que no se lo espere y lo tome de una linda sorpresa.

Relajate y disfruta

Hazle disfrutar a él de un momento único en tu pareja. No te pongas nerviosa.. solo estarán él y vos. Deja que las cosas fluyan y prepárate para recibir su agradecimiento a través de un intenso entusiasmo.


Un comentario

  1.   triny dijo

    llevo dos años con mi novio y hemos echo ya tantas cosas “atrevidas” que ya no se q mas hacerle… un striptease es mi ultima opcion, soy buena bailarina y se q lo haré bien (aunque si soy sincera me dara vergüenza hacerselo) pero me gustaria que me dijerais mas cosas para poder dejar a tu chico con la boca abierta. muchas gracias. trini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *