Cómo hacer un smokey eyes morado para las noches de Otoño

El Smokey Eyes es una de las tendencias que nunca pasa de moda, y es que es un tipo de maquillaje ideal para todas las estaciones del año, sobre todo para llevarlo de noche. Este tipo de maquillaje Smokey Eyes es de los más sensuales y que además resaltan la belleza natural de nuestro ojo.

Hoy vamos a explicar paso a paso cómo hacer un estupendo smokey eyes para este Otoño con colores morados y púrpuras.

¿Cómo debemos maquillar nuestro rostro?

Ha de ser lo más natural posible, sin defectos. para ello limpia bien tu cara, tonifícala y después aplica tu crema hidratante habitual. Utiliza una base de maquillaje muy parecida a tu tono de piel y no te olvides de utilizar el iluminador para resaltar los volúmenes de nuestro rostro. Si además tienes áreas que quieres tapar como granitos o rojeces, no te olvides utiliza un corrector para taparlas. para terminar tu base, aplica polvos sueltos de color.

La importancia de dejar perfectas nuestras cejas

Para que tengan la forma deseada, no puedes olvidarte de ellas. Para hacerlas más intensificadas no te olvides de ayudarte de un pincel para cejas y de sombra de color marrón para hacerlas más naturales. Ve rellenando con sombra de este color los huecos que veas necesarios.

¿Cómo debemos maquillar nuestros ojos?

Lo primero que has de hacer es delinear tus ojos con un eyeliner de color morado, y difumínalo con la ayuda de un pincel hasta que se vea totalmente extendido por el ojo.

A continuación, necesitaremos dos tonos de sombra de ojos. El primero en un tono morado más claro y el segundo más oscuro. Empieza con el tono claro y aplícalo en todo el párpado hasta llegar al pliegue del ojo tal y como te muestro en la imagen.

Después coge otro pincel y empieza a mezclarlo hacia la ceja para conseguir un efecto de color degradado. Ahora cogeremos el tono oscuro y lo aplicaremos justo en la parte inferior de nuestro párpado móvil, justo debajo del pliegue del ojo, y con el pincel de mezcla comenzaremos a mezclar ambos colores con pequeños movimientos circulares para crear contraste y un aspecto realmente ahumado en los ojos.

Ahora nos pondremos con las pestañas inferiores. Coge el color oscuro y aplícalo sobre ellas. Asegúrate siempre de aplicar más sombra de ojos en la esquina exterior del ojo, y disminuir la cantidad hacia la esquina interna del ojo. Acabaremos con buena cantidad de máscara de pestañas.

Los labios ceden el protagonismo

En este tipo de maquillaje, los labios irán en tonos suaves para complementar el smokey eyes, ya que nuestros ojos son los absolutos protagonistas.
Puedes llevar este look con el pelo totalmente suelto natural o con una cola de caballo, que también queda perfecto.

¿Qué te parece el smokey eyes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *