Cómo hacer un recogido fácilmente

Cómo hacer un recogido fácilmente

Hoy te proponemos varias ideas sobre cómo hacer un recogido fácilmente. Porque lo que necesitamos es encontrar siempre ideas que nos hagan más sencillo nuestros gustos. Sobre todo, para las que no somos unas grandes expertas, lo mejor es comenzar con ideas básicas que no por ello menos elegantes que otras muchas.

Así es que hoy, vamos a ver cómo hacer un recogido fácilmente que te servirá para poder llevar a todos los eventos que quieras. Hay que recordar que en breve las mejores fiestas se vuelven a plantar en nuestras vidas. Debemos estar preparadas y qué mejor manera que con unos peinados rápidos y muy fáciles. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Cómo hacer un recogido fácilmente

Aunque queremos estar impecables, para que nuestro peinado quede realmente bien, siempre es mejor no lavar el cabello el mismo día. Solo si lo necesitas con urgencia, podrás hacer la excepción. A partir de aquí, debemos peinar bien el cabello, evitando así que queden algunos nudos complicados bajo del cabello. Acuérdate de disponer de las hosquillas, gomas de cabello así como peine o laca para terminar un trabajo bien hecho.

Dos recogidos con volumen pero muy sencillos

El volumen es uno de los mejores complementos para nuestro cabello. De ahí pueden salir ideas de lo más especiales. Aunque puedan parecer un poco más complicadas, no lo son tanto. Para el primero de los recogidos. Tenemos que ir añadiendo ya un poco de volumen en la parte superior. Lo conseguiremos gracias a unas pequeñas coletas que cubriremos con nuestro pelo. Luego haremos otras en forma vertical hasta cubrir todo el cabello.

Finalmente, con ellas tendremos que ir elaborando una especie de moños. Las podremos ir enroscando de una en una y colocándolas de manera que nos otorguen el resultado esperado. Claro que si todavía quieres otra idea más sencilla, tendrás la segunda dentro del mismo vídeo. Recogerás el cabello en varias trenzas de tres cabos. Luego, tendrás que ir alternándolas y entrelazándolas entre sí. De este modo, nos quedará un peinado muy original y también, con su volumen.

Peinados bajos con estilo romántico

En este caso, contamos con dos nuevos peinados de estilo romántico. Para el primero de ello, tenemos que hacer tres reparticiones de cabello. Con la repartición posterior haremos una trenza y la enroscaremos a modo de moño. Luego, tan solo tenemos que peinar los mechones que hemos dejado a ambos lados y los colocaremos sobre el moño que hemos realizado. Sencillo, ¿no?.

Para el segundo, tampoco vamos a dejar de lado las trenzas. Sin duda, son una de las mejores ideas cuando hablamos de peinados con estilo romántico. Aprovechamos el moño que antes hemos realizado. Pero en esta ocasión, con los mechones laterales haremos una trenza en cada uno de ellos. Luego, haremos el mismo paso que en la versión anterior. Colocaremos dichas trenzas sobre nuestro peinado y listo.

Peinado recogido fácil

Complementos para terminar un peinado fácil

Una vez que tenemos nuestro peinado, rápido y sencillo, solo nos queda el terminarlo. Así que, si tu destino es un evento muy formal, siempre puedes acompañarlo de algunas horquillas decorativas. Puedes elegirlas según el resto de complementos que lleves. También puedes optar por una flor que incorporarás de manera lateral. Si quieres un estilo todavía más romántico, nada como una fina diadema que se combine en color con el resto de tus accesorios. Cuando dudamos en añadir o no complementos al peinado, siempre hay que pensar en el resto del look. Tampoco queremos recargarlo demasiado. Es por ello que hay que recordar que menos es más. ¡Solo así podremos triunfar!. Ahora ya sabes cómo hacer un recogido fácilmente. ¿Por cuál de todos ellos comenzarías?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *