¿Cómo hacer un recogido con palitos chinos?

Recogido de pelo con palitos chinos

Los palitos chinos, a parte de ser muy típicos para comer en los restaurantes y también algo complicado, son ideales para poder hacer peinados sexys y diferentes a cualquier otro, con una variedad de posibilidades.

Así pues, gracias a los palitos chinos podréis sostener a la perfección vuestro cabello y acabar con un peinado sofisticado de toques orientales, que podréis combinar con cualquier tipo de ropa. Estos palitos, que se pueden encontrar de muchos colores y tamaños permiten con el simple hecho de realizar uno o dos rodetes en el pelo, un elegante moño, ya sea de estilo desenfadado o mas elegante.

Del mismo modo, debéis saber que es mas fácil realizarlo si tenéis el pelo largo y liso, quedando de una apariencia similar a las mujeres de china, aunque si contáis con una melena ondulada también podréis hacerlo, solo que quedara mas informal, pero igualmente precioso.

Asimismo, os daremos los pasos exactos para poderos realizar vosotras mismas un peinado recogido con palitos chinos. Lo primero que debéis hacer es retirar la melena hacia atrás, para poder coger todo el cabello con una sola mano y realizar una coleta, seguidamente se deben realizar dos giros con uno de los palitos, dejando el pelo completamente girado a su alrededor, formando el elegante moño, después solo se tendrá que insertar el otro palito chino.

Palitos chinos para hacer recogidos de pelo
También se puede hacer este recogido sin la coleta, sujetando únicamente el cabello con los dos palitos, pero es mas fácil que se deshaga con las horas. Otra variante mas que valida para utilizar los palitos chinos como complemento del pelo, es hacerse un semi recogido, cogiendo la parte superior del cabello y llevar a cabo con esta parte los dos giros alrededor del palito para después insertarlo en el pelo, quedando un estilo muy oriental si os dejáis algún mechón a los lados de la cara.

En definitiva, son muchas las posibilidades a la hora de realizar peinados y recogidos con estos dos palitos, teniendo habilidad e imaginación conseguiréis sin duda marcar tendencia.


Categorías

Peinados

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *