Cómo hacer un pintauñas mate casero

pintauñas mate casero

Durante un tiempo, causaron furor muchos pintauñas en color mate, ya que daban un aspecto muy más elegante que el típico esmalte brillante. Hoy, vamos a enseñarte cómo puedes convertir un esmalte brillante en un esmalte mate en pocos minutos y que necesitas para ello.

Cómo hacer un pintauñas mate casero

Para convertir un pintauñas normal en un pintauñas efecto mate, vas a necesitar

• Polvos de talco.
• diluyente reparador de uñas.
• Un recipiente y un pincel para remover la mezcla.

El primer paso es ir echando los polvos mate junto al solvente en un recipiente y comenzar a mover lentamente la mezcla, hasta que notemos que se va formando una mezcla compacta. Después, debes colocar una capa de la pintura de uñas que quieras volver mate sobre tus uñas y sin que se llegue a secar, añadir una capa de la mezcla anterior.

En caso de que notes que no queda mate y el pintauñas sigue brillando, debes aplicar más cantidad de polvos de talco a la mezcla anterior y volver a probar. Puedes añadirle tanto talco cómo creas hasta que quede a tu gusto.

Puedes utilizar las uñas mate con colores lisos, con manicura francesa en la capa inferior – haciendo que la zona blanca quede más brillante- con manicura americana, o jugar con los colores de la uña como por ejemplo, pintar la uña de un color liso y aplicar algunas líneas en mate.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *