Como hacer peinados de los años 20

Peinado de años 20

Ahora que queda poco para entrar en la primavera y llenarnos de colores, flores y alegría, que mejor que hablar de como hacer peinados de los años 20 de lo mas coqueto y elegante, tanto para acudir a una boda, como a una cena importante o fiesta especial, porque os sentiréis como princesas por un día.

Como sabéis ahora se lleva mucho todo lo relacionado con el estilo retro y vintage, por eso si queréis ir a la ultima moda nada mejor que seguir estos estilos de peinado de los años 20 que son muy sencillos de realizar para veros perfectas, luciendo peinado como las antiguas estrellas de cine.

Este estilo de peinado tan retro se puede realizar tanto si tenéis el cabello corto, como si tenéis media melena, consiguiendo looks fascinantes como los que llevaba Greta Garbo, con ese punto de gomina o espuma para moldear las ondas que se suelen hacer en este tipo de peinados, ya lo llevéis algo recogido o suelto, pero siempre marcando las ondas, principalmente en el flequillo.

Peinado retro

Para conseguir un peinado tan coqueto como los que se llevaban en los años 20 lo que podéis hacer es peinarlo hacia un lado y con ayuda de un peine, gomina o gel fijador moldearlo con las ondas que mas os gusten, dejando luego la melena recogida con un moño bajo, una coleta lateral o si lo tenéis corto con las puntas hacia dentro, que os dará un toque mas vintage.

Si queréis conseguir las mejores ondas al agua necesitareis unas pinzas de pelo para ayudaros, contando con el cabello semi húmedo para que sea mas cómodo peinarlo, haciendo una raya central y después ir moldeando el flequillo. Este tipo de peinados como veis combinan genial con un vestido de fiesta, con u aire retro especial, para dejar con la boca abierta a todos los que os rodeen.

Más información – Peinados retro para 2013

Fuente – excite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *